Toko: El Señor del Fuego

Toko: El Señor del Fuego

1.8K Reads 145 Votes 29 Part Story
Ariadna Marquez By CoronaBorealis1505 Completed

Spin Off de Amor que traspasa vidas y precuela de Toko: La Bandida Ciega. 

Desde el punto de vista de Zuko con lo que pasó en su vida desde el beso en Ba Sing Se.

Espero que el suelo que en el que estaba parado se quebrara oh que una piedra lo golpeara sin embargo ninguna de las cosas pasó. Se separó de la pequeña maestra tierra que lo "miraba" confundida. No podía culparla de estar tan desconcertada como si no supiera dónde estaba.

"Genial lo eh arruinado todo" pensó soltado sus manos; enserio quería que se lo tragara la tierra

-Lo lamento...no debí de haberte besado...es solo que...no quería que te fueras...sin decirte lo que siento me gustas Toph y mucho-admitió sintiendo como la sangre le subía a las mejillas

-Zuko...-dijo ella girándose hacia el atardecer como si pudiera ver lo bello que lucía el cielo de aquel color anaranjado y rosado-lo siento pero yo...no puedo quedarme contigo...toda mi vida quise huir del horror de la aristocracia y ahora por fin soy libre, si me quedo aquí volveré a la jaula de oro. Además soy la primera que puede controlar el metal no puedo ser la única...debe de haber más como yo este es mi legado para el mundo...no puedo ser recordada solo como la maestra tierra del avatar-dijo girándose con el entusiasmo y orgullo brotando en cada palabra.

-Lo sé...no esperaba que el sentimiento fuera mutuo-dijo completamente triste

-Pero lo es-susurro ella abrazándolo 

Este Spin Off tiene un tono mucho más alegre y tierno que el de Toph.

Una de mis escenas favoritas, recuerda que Zuko le debe su viaje a Toph