AITOR

AITOR

46.1K Reads 7.5K Votes 39 Part Story
Noelia Medina By NoeliaMedinaOrtega Completed

Daniela ya no está enamorada de Aitor. 
Se ha convertido en la mujer adulta y responsable que hace unos años  se retiró de aquel chico problemático por el que bebía los vientos y ha encontrado a alguien que realmente le hace feliz, alejada de movidas innecesarias. 
Ya no se vuelve loca por sus aires de tío malo y su vida llena de problemas. Ya puede verlo por la calle sin que su pecho se acelere hasta tal punto de pensar desfallecer. Pero entonces, años después y por caprichos del destino, se encuentran de manera casual y Daniela deja de creer en todo aquello de lo que, con tanto esfuerzo,  quiso convencerse día tras día. 

Aitor ya no es aquel chico difícil y enigmático que ella creía conocer; ahora es peor, mucho peor.
  
  
Prohibida la copia y reproducción.
Todos los derechos reservados.
Escenas duras y sexuales. Sólo para mayores de 18 años.

Es... Es simplemente hermoso. Que bella manera de expresarte.
Hola Noelia! No e leído tus historias pero por la descripción de Aitor se ve que lo haces muy bien, por lo pronto ya lo tengo en mi biblioteca ;) alla voy, saludos!!
yesicaamo yesicaamo Nov 30
Muy buen comienzo de historia,  me ha gustado mucho como escribes.
Hola Noelia,  es la primera vez que voy a leer algo tuyo.....Espero que me aceptes a mi también como parte de tu falia literaria!!!..,  haya voy...
Guapa no se sí quieras publicar con la editorial LXL realmente... Escríbeme si tienes alguna duda...
Chari219 Chari219 Sep 24
Fue....a partes iguales bonito y doloroso...pero así es la vida...un día todo sigue.... tras tiempo perdida hoy me encauzo y lo hago con Aitor .... no me quieras menos por ir tan lenta...me pongo al día en un pis pas ....besazos