NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Demonically angelic

Demonically angelic

55K Reads 8.4K Votes 76 Part Story
DNA520 By DNA520 Completed

El fin del mundo, así es como se conocía y comenzó cuando los humanos descubrieron que su existencia no era la única.
El descubrimiento de las dos nuevas dimensiones los llevó por el camino de la destrucción y su deseo de tener acceso a ellas los llevó a su final luego del primer intento para abrir los portales a las otras dos dimensiones, los humanos creyeron que esto sería un gran paso para ellos pero...
La destrucción fue lo único que obtuvieron.
El choque entre los mundos desapareció la mayor parte de lo que los humanos conocían, las grandes ciudades se derrumbaron, países enteros desaparecieron, hubo plagas, caos, hambre y la mayoría de personas murieron luego de eso, los pocos supervivientes llamaron a lo acontecido el Suceso.
La civilización cambió por completo y les llevo años volver a levantarse; los humanos poco a poco  se establecieron en un nuevo orden único que parecía ser benéfico para todos gracias a las leyes que el Primer gobernante creo, sin embargo...
Todo eso se derrumbó gracias a sus ambiciosos sucesores; concluyendo en el peor de los males con el ascenso del Nuevo gobernante quien regía en los tiempos actuales y que lo cambió todo convirtiendo el orden único en un gobierno tiránico que dividía a los humanos en dos clases sociales. Los valiosos; que gozaban de todos los beneficios y privilegios del nuevo mundo y los innecesarios; que eran los aislados ya que no resultaban útiles para el nuevo mundo.
La injusticia y la inconformidad hizo que los rechazados  crearan un grupo rebelde que para oponerse al nuevo tirano y restablecer los ideales del Primer gobernante, Sehun es uno de ellos, aunque la humanidad a él no le importa en lo más mínimo pero gracias a ello, conoce a dos peculiares chicos que lo harán ver que los planes del nuevo gobierno van mucho más allá de lo que puede imaginar y su deber es detenerlos.

MolyMorales MolyMorales Nov 14, 2016
Espera.... Creí que esto era hunhan no lo que estoy leyendo
Se me antoja ver una imagen de los escudos de armas de ambos xd
SoleAlonzo2416 SoleAlonzo2416 Dec 13, 2016
Ohhh.... lo empezaste a subir aca... !GENIAL! en serio que fue un fic tan diferente y genial que solo vivía por leerlo... :)
SoleAlonzo2416 SoleAlonzo2416 Dec 13, 2016
Ohhh.... lo empezaste a subir aca... !GENIAL! en serio que fue un fic tan diferente y genial que solo vivía por leerlo... :)
Oh_HanHan Oh_HanHan Jul 26, 2016
Algunos párrafos se repiten y quedan inconclusos. 
                              😭 deberías arreglarlo.
alegoonzalez927 alegoonzalez927 Oct 14, 2016
No uses ese tono con mi baek, entiendes sehun, suho omma te regañara