ℓα ℓσвα ףυє αмαвα α ℓσѕ ∂яαgσиєѕ · AKATSUKI NO YONA

ℓα ℓσвα ףυє αмαвα α ℓσѕ ∂яαgσиєѕ · AKATSUKI NO YONA

9.5K Reads 635 Votes 29 Part Story
Mio By D-Aqua Updated 7 days ago

-¿Por qué? ¿Por qué? -Se preguntaba ella con un hilo de voz- ¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué deben morir los buenos y vivir los villanos? 

Una joven peliazul de ojos verde esmeralda se encuentra en las ultimas de su corta vida.  No quiere morir aún, le faltan muchas cosas hacer y decir, como apoyar a sus amigos tras la muerte de su rey y hermano Hiryuu.

Cuando parece que esta a punto de dejar de respirar aparece una extraña mujer con orejas y cola de un cánido.

"-¿Qué harías si te otorgara una larga existencia?"

La mujer parece que va a ayudarla en un principio, pero decide irse. Esto hace sacar la poca fuerza de la muchacha y algo ve en ella de nuevo.

"-¿Qué harías si sobrevivieras a esto?

-Pues... Me encargaría del cuidado de los que me importan y además... -Su voz melanconiosa cambia a una totalmente diferente, una decidida y tirana- Eliminaría con mis propias manos a todos aquellos que se interpondrían en mi misión.

-¿Y cuál es? 

-Mantener vivos los sueños y la voluntad de mi querido hermano Hiryuu."

Tras esto, la mujer con rasgos de animal decide hacer un trueque a cambio de darle una larga vida. De pronto un rayo cae del cielo introduciéndose en la peliazul, a su vez la extraña recita lo siguiente.

"-Cuando mantengas contacto directo con alguno de los Dragones, en ti despertará un tipo de poder del Lobo. Y si consigues relacionarte con los 4 serás imparable. Que tu deseo sea el sustento de tu existencia, pues vivirías por largos años." 

A partir de aquí intenta encontrar a Gu-En, Shu-Ten, Abi y Zeno, pero cuando consigue volver al palacio se entera que ninguno de los Dragones continúan ahí y se da cuenta que ha pasado mucho más tiempo de lo que ella se imaginaba. A pesar del dolor tras enterarse de sus muertes (sin saber nada de las reencarnaciones), se centrará en cumplir su misión. Pero, ¿cómo reaccionaría cuando por cosas del destino se volviera a encontrar con ellos?

No comments listed yet.