NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Enfermo de amor...

Enfermo de amor...

6.1K Reads 590 Votes 8 Part Story
Im Anónima :v By -Anonima-chan- Updated May 25

En el hospital llamado Fairy Tail, se encuentran a las personas que necesitan de mas apoyo en sus enfermedades.

Lucy Heartfilia es una de las mejores doctoras y psicóloga cuyo paciente es uno de los peores casos de trastornos mentales, Natsu Dragneel.

Gray Fullbuster al igual que Lucy es un doctor y psicólogo muy talentoso, el atiende a una chica con un trastorno psicológico muy grave, Juvia Loxar.

Erza Scarlet es la dueña del hospital y unas de las doctoras y psicóloga mas reconocida en todo el mundo ya que ha tenido demasiados éxitos pero en esta ocasión no le va muy bien con su paciente, Jellal Fernández sufre de una enfermedad mental difícil de sanar.

Levy Mcgarden es una psicóloga muy buena es inteligente y ha tenido éxito con sus atendidos. Pero ahora se le complica un poco con Gajeel Redfox que tiene una enfermedad mental muy rara.

Mavis Vallmelion es una psicóloga y doctora reconocida en el hospital ya que nunca ha fallado en sus casos, ahora ella atenderá aun chico con una adicción y un trastorno psicológico muy grave, Zeref Dragneel.

Mirajane Strauss al igual que Erza es una psicóloga y doctora muy reconocida en el mundo, en este tiempo ha estado atendiendo a una chica con un síndrome muy conflictivo, Wendy Marvell.

Loky es un doctor y un psicólogo muy famoso, y no crean que es por su trabajo es por su físico, pero igual tiene talento. Atenderá a una chica con cierto síndrome, Aries.

En todo caso sería rubio claro, no amarillo pastel xd y Mavis tiene los ojos verdes, no negros jaja :3
VirgoBlacknees VirgoBlacknees Nov 19, 2016
Joo, al leer Mirajane y Wendy creía que habría RoWen y Miraxus
                              Aunque igual la historia parece entretenida
MoonLight_N_Rain MoonLight_N_Rain Sep 02, 2016
Es genial enserio esta bueno y es bastante divertido tambien ;)