Acoplado a un alíen.

Acoplado a un alíen.

35.9K Reads 5.3K Votes 51 Part Story
LSsheeran By LSsheeran Updated Oct 23

Los aliens visitan la Tierra por primera vez, y quieren hacer amigos e intercambiar tecnología. Pero en primer lugar, quieren aparearse con los terrestres.
Louis visita a los aliens Itherian en su espectacular nave espacial. Él no tiene expectativas, pero si quizás pueda aparearse con una caliente hembra aliens, es un buen plan. 
El Príncipe Harry está bajo una enorme presión para encontrar a un compañero y producir herederos al trono Itherian. Pero sus compañeros Itherians no dan a luz. Tal vez se puede encontrar una pareja adecuada en la Tierra?
Cuando Harry y Louis se encuentran durante la fiesta de bienvenida dentro de la sofisticada nave espacial, tienen problemas para quitar los ojos del otro. Harry desea seguir sus instintos, pero Louis insiste en que no se siente atraído por los hombres. Él huye para no tener que enfrentarse a sus emociones, pero hacia el final de la noche, se reúne con el guapo príncipe alien.
A la mañana siguiente, los dos se llevan una gran sorpresa

nilsearce1 nilsearce1 Nov 10
Estoy viendo una serie que se llama los 100  y esto me recuerda mil a eso con la diferencia de que los terrestres odian a los del espacio 😘😂😂😂