Reverse Falls (Dipcifica) Mi Crush Es El Chico Tsundere

Reverse Falls (Dipcifica) Mi Crush Es El Chico Tsundere

5.4K Reads 470 Votes 6 Part Story
A.R.M.Y:::2D::: By Blosmoon_Noir Updated Jun 11

Dipper Glefful es un chico castaño de ojos oscuros, de 14 años, muy reservado consigo mismo, no le gusta socializar mucho y siempre prefiere estar solo, pero, pese a eso tiene mucha popularidad debido a su fama y fortuna. 

Mabel Glefful es una chica castaña de ojos oscuros, igual de 14 años, es muy sociable con varias personas, cuando se trata de conveniencia propia, tiene mucha fama y popularidad al igual que su hermano gemelo. 

Los gemelos Glefful son muy reconocidos por toda la fortuna que su familia posee, así son conocidos en Reverse Falls. 

Pero, en el extranjero, son conocidos por su pasado, y es algo que ellos quieren evitar a toda costa. 

Ambos chicos son la definición de opuestos o como en este tiempo se les diría "Tsundere y Yandere" una perfecta definición de los gemelos Glefful. 

Pacifica Souwesht siempre se mostró interesada por los Glefful, más que todo por uno, siente un fuerte atracción hacia Dipper Glefful, lo que le lleva a parecer una acosadora. 

Ella quiere conocerlos más a fondo, y hará lo que fuera por acercarse a ellos, y tal ves ganar un poco de afecto del chico que le gusta, su Crush... Espera que esta vez la notes y la mires de otra manera... 

#prohibida copia o adaptación

Csezt-san Csezt-san Jun 11
Trata de decir esto sin hacer las pausar para respirar. Necesitas usar las comas de vez en cuando (que si no, al narrador le da un fallo respiratorio 😰)
UnDemonioKawaii UnDemonioKawaii Aug 09, 2016
Es su pumple? Happy Birthay to you! Happy Birthay to you! Happy Birthay HANDSOME guy! Happy Birthau to you!
prodigiozz prodigiozz Sep 08, 2016
Y yo con chat
                              Admito que un poco
                               Cof cof tengo fotos cof cof
Paz19999 Paz19999 Mar 06
Si me encanto rl prologo me va a encantar el primer capitulo y el segundo y el tercer... Okno pero me va a encantar tu novela (la estoy empezando a leer y la amo awwjsjbsusk) (jijijiji)