OBLIVION

OBLIVION

39.3K Reads 2.9K Votes 52 Part Story
Sophie V. Anota By 27Sophie Updated May 25

Las carreras han quedado en el pasado o al menos eso parece.
Después de dos años en coma, Becky regresa a la vida, pero perdió todos sus recuerdos. Y Randy no se encuentra a su lado para hacerle recordar su amor por ella. Se fue, creyendo que ella estaba muerta.
"prometiste nunca dejarme y mentiste" -Becky.
Randy se ha vuelto un hombre solo y sin sentimientos. Dirige su empresa triste y derrotado, por la muerte de la única persona que amó.
"¿por qué me haces esto? Me prometiste que nunca me dejarías. Me dijiste que estarías siempre a mi lado, que no serías como ellos. Que no te convertirías en un olvido y lo hiciste." -Randy.
Mientras ella se encuentra queriendo recuperar su vida, y conocer a la antigua persona que era. El pasado sigue interponiéndose en la vida de Randy, y ésta vez será más una distracción que un tormento.
La única persona que podría hacer que Randy olvide a Becky ha regresado y Leidy está dispuesta a pelear y quedarse con Randy a toda costa. 
Pero el destino vuelve a jugar con los tres. Becky hace una visita a la oficina de Randy y todos los sentimientos que pensó haber enterrado reviven con fervor y más fuertes. Ésta vez Randy no está dispuesto a dejarla ir, sin antes luchar. 
Y no es su único problema. Linda lo busca y parece no ser la persona que dice ser. 
Alguien lo quiere muerto y quiere venganza. Y puede costarle la vida de alguien importante en su vida, nuevamente.
¿Randy podrá sobrevivir a todo lo que se le avecina? ¿Podrá derrotar sus demonios y tener un final feliz con Becky?

  • acción
  • adult
  • novela
  • wattys2017
  • young

No comments listed yet.