NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
OBLIVION

OBLIVION

18K Reads 1.4K Votes 51 Part Story
Sophie V. Anota By 27Sophie Updated Dec 11, 2016

Las carreras han quedado en el pasado o al menos eso parece.
Después de dos años en coma, Becky regresa a la vida, pero perdió todos sus recuerdos. Y Randy no se encuentra a su lado para hacerle recordar su amor por ella. Se fue, creyendo que ella estaba muerta.
"prometiste nunca dejarme y mentiste" -Becky.
Randy se ha vuelto un hombre solo y sin sentimientos. Dirige su empresa triste y derrotado, por la muerte de la única persona que amó.
"¿por qué me haces esto? Me prometiste que nunca me dejarías. Me dijiste que estarías siempre a mi lado, que no serías como ellos. Que no te convertirías en un olvido y lo hiciste." -Randy.
Mientras ella se encuentra queriendo recuperar su vida, y conocer a la antigua persona que era. El pasado sigue interponiéndose en la vida de Randy, y ésta vez será más una distracción que un tormento.
La única persona que podría hacer que Randy olvide a Becky ha regresado y Leidy está dispuesta a pelear y quedarse con Randy a toda costa. 
Pero el destino vuelve a jugar con los tres. Becky hace una visita a la oficina de Randy y todos los sentimientos que pensó haber enterrado reviven con fervor y más fuertes. Ésta vez Randy no está dispuesto a dejarla ir, sin antes luchar. 
Y no es su único problema. Linda lo busca y parece no ser la persona que dice ser. 
Alguien lo quiere muerto y quiere venganza. Y puede costarle la vida de alguien importante en su vida, nuevamente.
¿Randy podrá sobrevivir a todo lo que se le avecina? ¿Podrá derrotar sus demonios y tener un final feliz con Becky?

No comments listed yet.