Sigueme La Corriente (CAMREN G!P)

Sigueme La Corriente (CAMREN G!P)

307K Reads 13.9K Votes 55 Part Story
García By merari-cabello Completed

Lauren Jauregui es una guapa, adinerada y exitosa compositora. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Camila Cabello es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Lauren y Camila acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que Lauren le demuestra, Camila se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambas se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten la una por la otro es mucho más intenso de lo que están dispuestas a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Adaptación CAMREN

XimeSaLo XimeSaLo Apr 25
Sabes que estas vieja cuando esto te recuerda a la sirenita (no)
EtoileSama EtoileSama Jun 23
Cuando te das cuenta que todos los capitulos tienen titulos de canciones ^-^
Siento que estoy en la pelicula de ariel la Sirenita alv 😂😂😂😂
es una adaptación de la novela del mismo nombre pero de la autora megan Maxwell. suelo q en este caso el romance lo viven dos chicas??me avisan?
LindaGomez0 LindaGomez0 Oct 06, 2016
Estaba buena, pero no me gusta que todo esté pegado incluso los dialogos
SamiaYouPrincess SamiaYouPrincess Sep 15, 2016
Sería bueno k lo separes en párrafos para poder comentar cada párrafo