NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Ya no estarás solo..(Sesshomaru Y Tu)

Ya no estarás solo..(Sesshomaru Y Tu)

8K Reads 611 Votes 8 Part Story
Vanessa_Redfox_ By Vanessa_Redfox_ Updated Aug 02, 2016

Hinata es un amiga lejana de Kagome, ella vive en España mientras que Kagome en Japón, lo que no sabe, es que su amiga Kagome, desde hace tiempo tenia una vida, dura, ya que vivía en dos épocas a la vez, pero Kagome tiene 20 años y ya no le resulta tan difícil, mientras que Hinata tiene 17 años, se graduó hace unos días y ayer cumplió sus 17.
Hinata ira a visitar a su amiga Kagome, y por ordenes de su padre, se quedaría a vivir en Japón ella sola, su padre y ella no tenían muy buena relación, desde que su madre murió.
Su pequeño hermano se quedaría con el, hasta que tenga la suficiente edad como para vivir conmigo, hasta entonces los mantendrán separados.
La cosa no podía ir peor, hasta que Hinata descubrió que su novio.. la engaño, después de tantas mentiras de que no podía estar con ella porque tenia que hacer algo.. ella ya sabia el porque.
Si quieres ver lo que sucederá, te invito a que leas mi historia, VOTA, Comenta y Sígueme por mi cuenta de Wattpad.
^-^

En ese momento cuando tienes una habitación hermosa y en realidad parece un cuchitril tu habitación :Vvv
Esto me recuerda a mi cara cada que quiero ver algo a lo lejos, pero como estoy siega no puedo y siempre me dicen *tienes sueño* y yo en plan *really nigga?*
Que padre tan cariñoso, en momentos haci es donde agradezco a Kami que no conozco a mi papa, no me quiero ni imaginar la personalidad q debe tener si fue capaz de arrancar a otro pais despues del embarazo:v