Mi Destino en Tu Mirada

Mi Destino en Tu Mirada

2.3K Reads 374 Votes 27 Part Story
Jimena Garcia By JimmGar Updated 7 days ago

Si la vida fuera fácil todos tendrían lo que desean, pero la realidad es que no lo es. 
Algunos nacen en cunas de oro y alcanzar lo que desean no es difícil. Tal es el caso de William Mc'Trainor, nacido en una familia de prestigio y renombre, una de las familias con mayor fortuna en Inglaterra. William, próximo heredero de la fortuna familiar, tiene todo claro acerca de su futuro y su destino; sin embargo sus planes se ven afectados cuando un par de hermosos ojos cafés se cruzan en su camino.

Aria ha tenido la mala fortuna de pertenecer a quienes no nacen en cuna de oro. Lo único que puede recordar desde que era niña son los golpes que recibe de sus padres y hermanos, maltratos y humillaciones que día con día recibe. Aria quiere un destino diferente, cuando se ve presionada toma una decisión difícil que cambiara su futuro totalmente, una decisión que la llevará a encontrarse con esos ojos color azul en los que podría perderse, sin saber que él dueño de ellos será su mayor perdición.

___________________________________

Hola queridos míos, primero que nada gracias por agregar a su biblioteca esta historia. En segundo lugar y no menos importante quiero agradecer a @nakedsoxl por la nueva y maravillosa portada que ha creado para la historia... Mil gracias nena, la amamos te juro <3 :3 

Por otro lado quiero informarles que la idea de esta historia en general es de varenberg72689 pero yo, su servidora, le estoy ayudando con nuevas ideas y a escribir la historia. Ambas somos como una sola mente, yo tengo ideas que ella está teniendo, así que simplemente: NOS COMPLEMENTAMOS. 

Me siento afortunada de tener esta oportunidad y esperamos que disfruten junto con nosotras de esta historia.

Y sin más por el momento...

Sigan nos en la construcción de esta historia❤️☺️

Mely_Rivera Mely_Rivera Jul 22
Buen comienzo👏 solo un poco fuerte (con lo de la violación)
                              
                              Es su primera historia no???
JimmGar JimmGar Jul 22
Si nena, la primera, y si un poco fuerte pero de este comienzo se deriva toda la trama de la historia 😄
Breniag Breniag Nov 18
Pero que interesante =D
                              
                              Como es que por personas diferentes conoces a gente impresionante =)