Las listas de la honorable Bambi

Las listas de la honorable Bambi

105K Reads 10.6K Votes 31 Part Story
MónicaDaniela By MonicaLopez492 Updated 10 hours ago

Lord Ian Walton no es sólo un experto en los negocios aumentando la herencia familiar, sino también en camuflajear sus sentimientos. Desde que su pequeño hijo Aiden llegó a su vida, dejó de creer en el sentimiento más ridículo y estúpido que puede existir como lo es el amor, dedicándose solamente a complacer los deseos más pasionales y excitantes de su carne. Es por eso mismo que se ve desconcertado cuando por casualidad se encuentra con una mujercita enfundada en negro ofreciéndosele de la manera más inocente posible y él, respondiendo con un desgarrador deseo por querer poseerla, despertando en Ian sentimientos de más muertos.
    
        El decoro y el recato siempre deben ir de la mano de una buena señorita, una dama que es ejemplo a seguir de su hermana menor debe saberlo de la mejor y estricta manera. Y Bambi no es la excepción a este conocimiento, ya que su madre se ha encargado de hacérselo saber de la forma más insistente posible. Hasta el punto de llevar el autoestima de su primera hija al suelo, haciendo que la joven Bambi se consideré alguien insulsa e insignificante, aparte que la soltería se lo demuestra con vigor cada día. No obstante esto no es impedimento para una parte muy secreta y reservada de ella deje ver su lado más descarado y desvergonzado.
    
         Bambi no espera que alguien como Ian la ataque de la manera en que lo hace, derribando poco a poco el muro de decoro y frigidez que la rodea, transportandola a desear cosas impropias de una mujer centrada, recatada y muy disciplinada. Incluso llevándola a preguntarse si todo lo que  estudió y escucho de sus viejas institutrices es de esa manera, o si lo que afirman sus compañeras solteronas es como aseguran que es.
    
    
    
    
    Obra registrada

stef_Malfoy stef_Malfoy Nov 08
Mmm... ósea a demás de que no es muy bonita tampoco tiene un buen título !!
Pero que perras envidiosas y pensar que antes era asi dios que crueles son Bambi se ve que es una gran mujer y ahora el loco de Ian la confunde con otra Xd que no le haga daño
Wooo creo que Bambi es el pecado ya empezando a leer esta nueva historia
Ay no entendí... me confundí. ¿Ian y Bambi son amigos o no? ¿Se conocen?
Empieza muy bien, marca los ideales de esa poca, me gustó, felicidades por la autora