NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
CON CADA LATIDO (Clexa fic)

CON CADA LATIDO (Clexa fic)

15.6K Reads 758 Votes 13 Part Story
seven-words-for-me By seven-words-for-me Completed

Clarke Griffin, una joven y prometedora artista, está a punto de casarse con Finn, su socio de negocios. En la fiesta de cumpleaños de Abby, su madre recién comprometida con Marcus Kane; conoce a Lexa, hija de Marcus. Clarke y Lexa intercambian muchas miradas, presagiando la atracción mutua.
    Clarke y Lexa visitan juntas la casa que Abby y Marcus planean compartir en una remota isla. La fascinación de Lexa por Clarke-cuyos sentimientos son mutuos- aumenta, como también entra en conflicto su relación con Finn.
    Clarke debe decidir si debe suprimir sus sentimientos por Lexa y continuar con sus planes de boda, o romper su compromiso con Finn y llevar una nueva vida con Lexa.

***
Esta historia no es originalmente mía. Si algunos no lo han notado, es la trama de la película sueca "Kyss Mig", en inglés "Kiss Me" y en España "With Every Heartbeat". Lo que estoy haciendo aquí es cambiar ligeramente la historia para que encaje en el molde de esta hermosa pareja y aclaro que me basé en un 95% en la película original, lo único de lo que tomaré crédito es de la redacción. 
 Si no han visto la película, ¿qué esperan? Más bien, sí esperen a leer esto antes ;) Personalmente es mi película romántica favorita y por eso decidí adaptarla a Clexa porque why not? 

Película creada por: Alexandra-Therese Keining y Josefine Tengblad

micalove17 micalove17 Jul 20, 2016
Muy bueno!! A lo mejor cuando Clark se entere que es gay se hacen más amigas....😏
Ap13_babe Ap13_babe Dec 14, 2016
Interesante la historia, a ver se no tardan mucho en empezar a conocerse. 😊😊
luz27890 luz27890 Nov 26, 2016
He quedado enganchada! La película la vi hace unos años. Peliculón
FlorSimpson FlorSimpson Sep 26, 2016
Delicate es de mis canciones preferidas de Damien Rice. ¡Menuda elección, acorde al tema!
Koya_Tintaya Koya_Tintaya Jul 26, 2016
Si que vi la película hace un par de años, y me encantó, que por cierto una de las actrices es española. Este me le leo de seguro
AnaRamos474 AnaRamos474 Aug 01, 2016
Me encanta esa peli, que grata sorpresa encontrarte..saludos :)