Lo que aprendí de ti © (#2)

Lo que aprendí de ti © (#2)

664K Reads 63.9K Votes 35 Part Story
Araceli Samudio By LunnaDF Completed

Dicen que algunas personas nacen con estrellas... pero definitivamente no todas. Hay gente a quien la vida le pone las cosas difíciles una y otra vez. Todos somos resultado de nuestras experiencias, y a veces esas experiencias no son las mejores. 
      
Carolina Altamirano tuvo que enfrentarse a una vida llena de vacíos, una vida de soledad, abandono y maltrato. Aun así encontró la forma de sobrevivir, aunque no siempre sus elecciones fueron las correctas. Una vida cargada de conflictos la llevaron a cometer grandes errores y tomar pésimas decisiones aun cuando pensó estar haciendo lo correcto. 
      
A Carolina siempre le tocó perder, y entonces cuando creyó que finalmente no había salidas y quiso rendirse;  la vida le dio una revancha que ella supo apreciar... Y entonces descubrió que a veces las oportunidades llegan disfrazadas de situaciones que no nos agradan. 
      
Años después y tras un largo periodo de aprendizaje, ella logró levantarse, construir un futuro y perseguir sus sueños, los nuevos y también los pospuestos. Ella entendió que si naces sin estrellas puedes fabricártelas tú mismo... Aprendió que la vida es una escuela, que aprendemos por prueba y error... pero que los errores a veces cuestan demasiado caro.
      
Y cuando al fin decide buscar su felicidad... la vida le regala lo único que le faltaba para sentirse libre de todo su pasado, la oportunidad de conseguir el perdón de la persona a quien más daño ha causado en la vida. Pero el perdón no siempre conlleva el olvido, y a veces el precipicio es tan grande que hay que reconstruir todo desde el principio... al menos si es que vale la pena...
      
***
Obra número dos de la trilogía "Lo que me queda de ti"
      
1. Lo que me queda de ti. (terminada)
2. Lo que aprendí de ti. (terminada)
3. Lo que tengo para ti. (terminada)
    
***
PROHIBIDA LA COPIA, TRADUCCIÓN, ADAPTACIÓN, PARCIAL O TOTAL DE LA OBRA. RESPALDADA POR DERECHOS DE AUT

  • amor
  • bulimia
  • desamor
  • lunnadf
  • maltratos
  • mentiras
  • perdon
  • romance
  • trastornos
  • triangulo
  • youngadult
Excelente dedicatoria, creo que aveces de manera cociente o inconsciente somos muy duros o lastimamos a las personas que de verdad nos estiman mucho.
mel-av1987 mel-av1987 Sep 26
Espero poder ver por fin la foto de Rafael en esta historia.
- - May 29
Estoy promocionando mi obra "Eventos" que se encuentra disponible en Wattpad y mi novela que está en la página de Amazon. El enlace de la página se encuentra en mi perfil. Agradezco personalmente la realización de reseñas en ambas obras y el hecho de que lean alguna o ambas obras.
Y aqui voy nuevs aventura de tu mano sorprendeme😀😀😀
Fxck-Mx Fxck-Mx 6 days ago
<< amar es destruir y ser amado es ser destruido >> Jace Herondale❤
                              
                              sólo me acordé de eso v,:
FreakAngy FreakAngy Nov 17, 2016
me puse a gritar como loca cuando vi que esta terminada!!!! Graciassssss