El Ángel & El Demonio

El Ángel & El Demonio

2K Reads 170 Votes 13 Part Story
Natalia(Tali) By Tali_CAngeles Updated Nov 18

Cuando un ángel cumple 18 años tiene una prueba que pasar antes de poder convertirse en un ángel guardián. Por 6 meses son enviados al mundo humano y el reto es no caer en la tentación de los siete pecados capitales. Si logran no caer, se elevan al cielo y se convierten en ángeles guardianes. Si caen en la tentación, se convierten en demonios.

Mariana o Lali como la llaman los demás ángeles es un ángel inocente y noble que desea con todo su corazón convertirse en ángel guardián y ayudar a los humanos. Pero su prueba no será fácil ya que los demonios rondan por toda la tierra haciendo lo imposible para cortarle las alas y convertirla en un demonio.

Juan Pedro o Peter, es un demonio seductor, y se enfoca en hacer caer a los ángeles con el pecado de la lujuria. A sus cortos 21 años de edad ha logrado corromper a docenas de ángeles y para el Lali será solo una más.

Bueno, eso pensó, pero no conto con que ese ángel ingenuo y lleno de vida le robara el corazón. Un corazón que ni sabía que todavía tenía.

No comments listed yet.