¡Objeción! Ámame #1

¡Objeción! Ámame #1

1.7M Reads 131K Votes 53 Part Story
El Lyon By FurstLyon Completed

Miles Cunnigham. Atractivo, exquisitamente millonario y uno de los abogados más importantes de Escocia. Miles imparte uno de los seminarios jurídicos en la University of Edinburgh. Es conocido entre sus estudiantes por ser un hombre serio y con un muy mal carácter. Miles sigue siendo atormentado por aquella chica que apareció en su vida una noche, esa chica lo dejo marcado para siempre y ahora solo piensa en olvidarla y aborrecer aquel recuerdo que sigue siendo bello.  
      
      Rhoesia Husher. Una vida desenfrenada, hermana de Cedric Husher el magnate nocturno, ella estudiante de literatura que se ve obligada a recibir un seminario que no tiene absolutamente nada que ver con su carrera en una universidad en el extranjero.  Siempre ha sido buena, tranquila, alegre, sentimental y siempre se auto considera como una mujer tímida. Ella es diferente, líder de una misteriosa Organización a la que quiere dejar atrás y continuar su vida con la literatura.  
      
      Miles la recuerda y el odio que creía tenerle se convierte en deseo, ese deseo que creía haber olvidado vuelve junto con ella. Ella no lo recuerda, ella aparece y le ignora. Ella no recuerda, pues para ella ese día no existió. 
      ¿Miles superara el pasado?
      ¿Entenderá la vida de Rhoesia?
      
      -¿Me dirás "objeción" otra vez?- sonríe con picardia. -Oh, vamos. Miles, ¿Es asi como quieres alejarme?-

 Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del Derecho de Autor.

  • amor
  • celos
  • comedia
  • drama
  • millonarios
  • pasión
  • romance
  • sentimientos
  • tension
pedacitodelectura pedacitodelectura Jun 06, 2017
Holaaa! Vengo por aquí a pedirles un favor. Perdí una historia que se llama “Siempre Mía". La he buscado y no la consigo. Su prota se llama Demien Daghetti. Si ustedes ya la han leído por favor enviarme el nombrede usuario  de quien la escribió. Gracias.
AndreCMH AndreCMH Nov 11, 2017
Detectó mucho drama!💗 Se que si vuelves a verla terminarás amandola
Virgen_Maria Virgen_Maria Dec 24, 2017
Que vengativo.... me encanta 😉 hazla sufrir, pero a vergazos 😈😈😈
AndreaValencia69 AndreaValencia69 Jul 19, 2017
Los hombres cada día más vengativos y resentidos que las mujeres 😂😂
etvacabaco etvacabaco Nov 25, 2017
Ya lei Señor Griego y Siempre mia...vamos a ver como me va con esta...con las dos anteriores historias si que me reido con las ocurrencias de los protagonistas....😍😍
Yiscelau Yiscelau Jun 07, 2017
Ya leí "Siempre mia", "Señor griego"..y está es mi tercera lectura de tus obras..te confieso no soy de leer..pero cuando empecé terminé los dos primeros en 1 día..no podía parar..es exelente tu trabajo..tu imaginación y gracias a vos amo,amo leer..por favor quiero leer "Alemán enamorado"