¡Objeción! Ámame

¡Objeción! Ámame

897K Reads 78.2K Votes 52 Part Story
Highness By Young_Lyon Completed

Miles Cunnigham. Atractivo, exquisitamente millonario y uno de los abogados más importantes de Escocia. Miles imparte uno de los seminarios jurídicos en la University of Edinburgh. Es conocido entre sus estudiantes por ser un hombre serio y con un muy mal carácter. Miles sigue siendo atormentado por aquella chica que apareció en su vida una noche, esa chica lo dejo marcado para siempre y ahora solo piensa en olvidarla y aborrecer aquel recuerdo que sigue siendo bello.  
      
      Rhoesia Husher. Una vida desenfrenada, hermana de Cedric Husher el magnate nocturno, ella estudiante de literatura que se ve obligada a recibir un seminario que no tiene absolutamente nada que ver con su carrera en una universidad en el extranjero.  Siempre ha sido buena, tranquila, alegre, sentimental y siempre se auto considera como una mujer tímida. Ella es diferente, líder de una misteriosa Organización a la que quiere dejar atrás y continuar su vida con la literatura.  
      
      Miles la recuerda y el odio que creía tenerle se convierte en deseo, ese deseo que creía haber olvidado vuelve junto con ella. Ella no lo recuerda, ella aparece y le ignora. Ella no recuerda, pues para ella ese día no existió. 
      ¿Miles superara el pasado?
      ¿Entenderá la vida de Rhoesia?
      
      -¿Me dirás "objeción" otra vez?- sonríe con picardia. -Oh, vamos. Miles, ¿Es asi como quieres alejarme?-

PamelaWillson PamelaWillson Oct 22, 2016
hola me gustaria que se pasaran por mi novela es nueva y la primera que escribo https://www.wattpad.com/myworks
delpilar21 delpilar21 Sep 20, 2016
vamo a leer esta historia!! voy leyendo dos tuyas y me encantan, eres buena escritora.
AldanaFonteez AldanaFonteez Nov 20, 2016
Vine por qué cuando actualizaste "alemán enamorado" dijiste que era tu favorita y te juro que este prólogo me encanto! Te adoro a seguir leyendo
Lumacavi Lumacavi Nov 17, 2016
Los invito a leer la historia que estoy escribiendo, es la primera vez que escribo algo y espero que les guste https://www.wattpad.com/story/89597309-reparando-mi-roto-coraz%C3%B3n
Engañado? Khaaaa? Si apenas fue una noche. Vaya chico entonces fue amor a primera vista. No sí.
gecamare05 gecamare05 Oct 13, 2016
Saaaaah hipocrita
                              Como si ustedes los hombres despues del mambo no se largan
                              En el 80% de los libros es asi 😐