¡Objeción! Ámame #1

¡Objeción! Ámame #1

1.3M Reads 108K Votes 53 Part Story
LYON THE BAT By FurstLyon Completed

Miles Cunnigham. Atractivo, exquisitamente millonario y uno de los abogados más importantes de Escocia. Miles imparte uno de los seminarios jurídicos en la University of Edinburgh. Es conocido entre sus estudiantes por ser un hombre serio y con un muy mal carácter. Miles sigue siendo atormentado por aquella chica que apareció en su vida una noche, esa chica lo dejo marcado para siempre y ahora solo piensa en olvidarla y aborrecer aquel recuerdo que sigue siendo bello.  
      
      Rhoesia Husher. Una vida desenfrenada, hermana de Cedric Husher el magnate nocturno, ella estudiante de literatura que se ve obligada a recibir un seminario que no tiene absolutamente nada que ver con su carrera en una universidad en el extranjero.  Siempre ha sido buena, tranquila, alegre, sentimental y siempre se auto considera como una mujer tímida. Ella es diferente, líder de una misteriosa Organización a la que quiere dejar atrás y continuar su vida con la literatura.  
      
      Miles la recuerda y el odio que creía tenerle se convierte en deseo, ese deseo que creía haber olvidado vuelve junto con ella. Ella no lo recuerda, ella aparece y le ignora. Ella no recuerda, pues para ella ese día no existió. 
      ¿Miles superara el pasado?
      ¿Entenderá la vida de Rhoesia?
      
      -¿Me dirás "objeción" otra vez?- sonríe con picardia. -Oh, vamos. Miles, ¿Es asi como quieres alejarme?-

 Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del Derecho de Autor.

  • amor
  • celos
  • comedia
  • drama
  • millonarios
  • pasión
  • romance
  • sentimientos
  • tension
Holaaa! Vengo por aquí a pedirles un favor. Perdí una historia que se llama “Siempre Mía". La he buscado y no la consigo. Su prota se llama Demien Daghetti. Si ustedes ya la han leído por favor enviarme el nombrede usuario  de quien la escribió. Gracias.
AndreCMH AndreCMH Nov 11
Detectó mucho drama!💗 Se que si vuelves a verla terminarás amandola
Los hombres cada día más vengativos y resentidos que las mujeres 😂😂
zafradin zafradin May 04
Es tan inocente ... un segundo y esta enamorado por tres años ..... vengarse no será muy extremo ...  además que edad tenía ella ...
etvacabaco etvacabaco Nov 25
Ya lei Señor Griego y Siempre mia...vamos a ver como me va con esta...con las dos anteriores historias si que me reido con las ocurrencias de los protagonistas....😍😍
Yiscelau Yiscelau Jun 07
Ya leí "Siempre mia", "Señor griego"..y está es mi tercera lectura de tus obras..te confieso no soy de leer..pero cuando empecé terminé los dos primeros en 1 día..no podía parar..es exelente tu trabajo..tu imaginación y gracias a vos amo,amo leer..por favor quiero leer "Alemán enamorado"