¿Estoy loca?

¿Estoy loca?

207K Reads 10.3K Votes 19 Part Story
Paola Betancourt By KidrauhlHistory Completed

Avery Hudson era una adolescente normal, pero todo cambió cuando las burlas en su escuela comenzaron a afectarle. 
     
     Cuando  sus padres se dan cuenta del dolor diario que su hija sufre odiándose a sí misma, parece ser muy tarde, y justo cuando menos lo creían posible, logran salvarla. 

     Douglas Rybak el mejor doctor de Seattle decide llevarla a Texas para que entre en rehabilitación. Allí el mundo de Avery cambia por completo. No solo aprende a luchar, si no también conoce al chico que podrá cambiar su manera de ver el mundo, Justin Bieber, internado por esquizofrenia.

Obra terminada el 28 de septiembre de 2013.

Sin editar.

MixBelly MixBelly Sep 12
La gente es tan estúpida, yo soy flaca, delgada, y aún así sufro de burlas (poste, pantalla plasma, tablaso) no soy anorexica ni bulimica, es normal ¡joven!
Mierda,cuando leo este tipo de novelas (sobre el bulliyng) me siento muy débil y con ganas de llorar,porque me pasó algo similar (que no voy a contar) ,voy a seguir la novela,a ver que tal va :)
JBiebs23 JBiebs23 Nov 11
Y después dice que porque su hija se veía mas delgada de lo normal
A todo le consiguen burla ahora,yo peso 42 kg y me dicen que estoy gorda. 😒
Nuetelita15 Nuetelita15 Nov 24
A mi me trataban porque soy muy petisa (1 , 36 con 12 años.).
                                 Me encanta esta novela porque , probalemente , haga que los que hacen bulling cambien o al menos noten como se siente la persona a la que maltratan.
Bxldwxxn Bxldwxxn Mar 14
Ella es como yo (respecto a las burlas y comentarios de todos) Es horrible y más que tu padres y hermanos te lo digan a diario y no de buena forma..