Medicina de amor

Medicina de amor

1.6K Reads 218 Votes 15 Part Story
Señorita M ☕ By aprendiz8 Updated 5 days ago

¿Existe una medicina para recuperar la vida perdida?
  
  Un papa latinoamericano, el primer presidente negro en Estados Unidos, el crecimiento de Facebook, la muerte de Michael Jackson y otros tantos sucesos de Judith De Souza se ha perdido durante sus nueve años en coma. 
  Benjamín Gabbino es un bombero voluntario, con una hija pre-adolescente a la que debe criar y sin posibilidades de encontrar un empleo estable que le dé una buena calidad de vida. Como si fuera poco, se encuentra con una mujer en estado de coma a la que le cuenta todos sus problemas.
  
  ¿Podrá Judith recuperar el tiempo perdido? ¿Encontrará al hombre que le colocaba canciones todas las mañanas? ¿Tendrá la oportunidad Benjamín de escuchar la voz y ver los ojos de aquella joven que duerme desde hace años en la habitación ocho? 
  
  
  
  
  *OBRA REGISTRADA EN SAFECREATIVE | Prohibida su copia total y/o parcial, de lo contrario, se tomaran las medidas legales correspondientes. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Yoha_nna23 Yoha_nna23 Jul 13
Ya la ameee <3 No quiero ser pesada viste, pero falta mucho para que empieces con los capítulos? jaja =P ... Y otra cosa que NO MUERA AMIII por favorrrr ... (Se que es la otra novela, pero acabo de leer justo el ultimo capitulo y ahora leí acá) jaja entonces ya hice un solo comentario jaja =D
MissLegrand MissLegrand Jul 14
Pfff esa chica necesita que la controlen...
                              Pobre Benjamín :(