Una canción para él.

Una canción para él.

2.2K Reads 233 Votes 40 Part Story
-Nebulosa- By -Nebulosa- Updated 4 days ago

La música se apiadó de mí, y me mostró un mundo maravilloso, en el cual puedo ser yo mismo sin la necesidad de esconderme. Todo es perfecto, te envuelve con una serenidad que te consume y te obliga a entregarte sin remedio. Mi nombre es Daniel pero me dicen Dan, quiero contarles una historia que a más de uno seguramente, lo reflejará... los invito a ver más allá de sus ojos. 
Dan, un chico con problemas de visión, deberá enfrentar las crueles decisiones de la vida en la escuela, en su actitud y sobre todo... en el amor. Pero muy pronto se dará cuenta, que la vida les pega a todos por igual, sin discriminar a nadie. 

  
  *La historia fue editada, se corrigieron algunos errores de ortografía. Si te encuentras con alguno no dudes en notificármelo.

Créditos por la portada: Ediciones Azure. ¡Gracias Yetsimar! :3

Buen comienzo... Pero
                              Ay, mis temores todos los dias, de quedarme ciega ;-;...
Me gusta, y como no, me atrapo, así que la voy a leer ❤️
Muy bueno este capitulo, me gusto mucho la amistad de Dan y Sara, muchas gracias por subir este capitulo , ya esta en mi biblioteca ♥
YukikoNami YukikoNami Jul 20
Waaaaa hermoso ♥ qué bueno que Dan haya encontrado a una chica como Sara :3 y amé lo que dijo sobre la ventaja de no ver, que es ver de verdad, ver más allá de lo superficial. No ver con los ojos sino con el corazón. No sé, ya me enamoré de esta historia.
Niña por dios ahora mismo subeme un capitulo , me has dejado muy enganchada con esto 😍