Breathe #Camren

Breathe #Camren

39.8K Reads 2.2K Votes 22 Part Story
Be Yourself By need-a-wild-heart Completed

El trabajo de verano de Camila Cabello no va a ser en la playa como salvavidas o trabajando en casetas de alquiler como el resto de gente de su edad. Con una madre soltera embarazada y que se niega a trabajar, Camila tiene que remplazarla en su trabajo como sirvienta doméstica en la casa de verano de una familia rica.

Cuando la familia llega para su escapada de verano, Camila se sorprende al descubrir que la dueña de la casa es Lauren Jauregui, una de las adolescentes más ardientes del mundo. Si Camila no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionada por trabajar para una estrella del pop.

Aunque Camila no se siente impresionada por la fama de Lauren, ella se siente atraída por Camila. Todo sobre ella le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y por mucho que la quiera, cree que ella se merece algo mejor. Para el final del verano, Lauren descubre que no puede respirar sin Camila.

SoyTuMomo SoyTuMomo Nov 25
Espero qué no sea una adaptación de una historia hetero donde olvides cambiar detalles del genero *sigue leyendo*
Ritzabeth Ritzabeth Oct 27
Por diosssss que tipa tan cretina la odio y apenas estamos comenzando, yo la hubiese mandado a la Miebxbsgshshdhd a la primera de cambio....
Ya me estoy imaginando a Lauren pagando a camila contra la pared y besandola... Lo siento
Este tipo de cosas aunque pasen en los fics es verdad niños hacen el trabajo por los padres y hacen esforzarse muchísimo con solo 14, 15 o hasta 13 años los explotan
                              Psd:solo queria opinar esto
El corazón no va a ser o único que te palpite camilita 😆😱