NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Las cosas detrás del sol

Las cosas detrás del sol

160K Reads 14.3K Votes 41 Part Story
Andrea B. Rain By AndreaBRain Completed

Christina, Samuel y Blas han sido amigos desde la infancia, pero el otoño se acerca y  ninguno se siente preparado para las ráfagas de viento que anuncian un invierno duro. El recuerdo de un horizonte soleado en el fin del mundo, es lo único que parece calentar los corazones rotos y desprovistos de afecto, de estos tres jóvenes que desean con todo su ser alejarse de la realidad y fundirse otra vez en esa amistad que se vio bifurcada por el noviazgo de Samuel. 
Las letras nostálgicas de Chris nos narran esta novela de romance y drama, donde las hojas del árbol de serbal caen cada vez que alguien silencia su amor y vive el desamor.
              
          Ganadora del premio B&W Awards 2017 en género juvenil. 
              
          Publicado por primera vez: Julio 10 del 2016.
          Terminado: Octubre 05 del 2016 
          Todos los derechos reservados.
          Primera portada: @Hudapotter

Awww❤ valla realmente escribes hermoso.! Me encanto y verdaderamente disfrute del cap...!😍😍 él ultimo párrafo estuvo bien emotivo...❤❤
DaliaRojano DaliaRojano Mar 25
Me gusto el primer capítulo, me identifique con los sentimientos de Christina, sé lo que se siente guardar el amor hacia un amigo, espero que ese amor sea correspondido en esta novela, me encantaría que fuera así.
Lizfe_ Lizfe_ Apr 06
Tienes una manera muy bonita de escribir, tan limpia y llena de sensibilidad, me agrada. Hace poquito anduve pidiendo links y entre tantos estaba la tuya, dije que andaría estos lares, y bueno aquí me tienes ♥. Un abrazo enorme.
ValePoleth ValePoleth Mar 23
Me encanto esta frase... Yo tengo un libro él cual escribo frases parecidas, esta frase podría estar En mi libro??
DaliaRojano DaliaRojano Mar 25
Es el mejor prólogo que he leído en Wattpad, me has atrapó rápidamente y me encanta la forma que escribes, se ve que disfrutas de ello, algun espero escribir de la manera que lo haces tu. Seré tu fan.
Me siento algo así con un tipo ahora mismo. Me gusta pero prefiero que esté con cualquier chica menos con una tipita en especial que me cae como patada en el hígado.