Tanto

Tanto

4.2K Reads 401 Votes 18 Part Story
yoAlboranista By yoAlboranista Completed

Una promesa pactada por la ilusión del primer amor hará que los protagonistas de esta historia se vuelvan a encontrar... un giro inesperado los ayudará a darse cuenta de todo aquello que el presente les regalaba mientras ellos aún se aferraban al pasado y ese amor puro que creían jamás volver a sentir... esto es "Tanto..."

¡LISS LISS LISS! Por fin! Yo quería ver esto aquí en wattpad para ya leerla. Un primer capítulo precioso, ¡ya me gusta! Sigue pronto♡ ah y por cierto, el cap es muy boniste (aka bonito y triste)
Sabía que no te ibas a ir del todo, me alegra mucho que hayas empezado esta nueva nove. Como te dije antes "deja que todo llegue a su tiempo" espero ver pronto más de esta historia que sé que será una novela grandiosa. Te quiero little Liss y nos hablamos pronto
😍😍😍😍😍 sigue pronto 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
aquiporalboran aquiporalboran 6 days ago
Esta novela ha llegado a ser la mejor que he leído de entre todas las que existen de Pablo y volverla a leer es gratificante.
“No soy cómo Pablito dice”. 😂😂 Ay qué hermoso y triste. No estoy preparada para tanto drama tan pronto. 😂😂 ¡Te quiero, baby Liss! Qué inmensa alegría que hayas vuelto. 😍😍❤️❤️❤️😘
Pero ...pero ...pero
                              ...y esto que contiene???
                              Ala pequeña gran Liss!!
                              Que guardadito te lo tenías eh!