Avengers: The Wolf

Avengers: The Wolf

6.1K Reads 477 Votes 30 Part Story
Mukii toledo (original) By Mukiitoledo13 Updated Nov 26, 2016

Prologo:
Todos piensan que HYDRA a caído pero la verdad de todo esto es que es mentira, HYDRA sigue en pie pero separados como los Avengers, yendo al grano...
HYDRA antes de ser derrotada por SHIELD habían estado experimentando con un suero realmente poderoso, uno indestructible, mas poderoso que Hulk o que de todos los avengers juntos, formaron el suero wolf, se basa en hacer que un humano se convierta en una bestia gigante en forma de lobo capaz de destruir una ciudad completa, en resolución "la mascota de Hulk".
los científicos de HYDRA pensaban que no lo lograrían con un ser humano mayor, así que decidieron hacerlo con un adolescente, gran error. Porque digamos que ese "Adolescente" es una chica, con 16 años y con problemas grandes en su vida, bueno.
cuando pusieron el suero a la chica, esta empezó a alterarse hasta convertirse en una bestia enorme que no cabía en la habitación, destruyendo y matando todo a su paso, la base secreta de HYDRA había sido destruida por una bestia sedienta de venganza y muerte... sean bienvenidos a THE WOLF!!!

No comments listed yet.