NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
#HATERS { social media series }

#HATERS { social media series }

6.8K Reads 1.2K Votes 7 Part Story
✨ dicksuckers ✨ By naoycaro Updated Jul 12

Lastimar a las personas es algo muy malo, es aún peor cuando lo haces a propósito. Y lo disfrutas. 
  
 Herirlas por su apariencia y decirles que deben suicidarse es completamente incorrecto, sobre todo cuando te han enseñado muy bien la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto y te han criado con todo el amor que podrías necesitar así que no tienes ninguna excusa para hacer lo que haces. 
  
Odiar a la gente pobre sin muchas oportunidades en la vida y decir que te dan asco es algo inhumano. Tal vez sea verdad, pero sigue siendo inhumano. 
  
Burlarte de las personas que han sido víctimas de algún ataque es algo horripilante. Divertido, claro, pero aún así horripilante. 
  
 Secuestrar a alguien de una minoría, tomarle fotos desafortunadas y burlarte de ellos en una plataforma con más de 500,000 personas de audiencia es completamente perverso y espantoso. A nadie le importa el dinero que se hace con ese inteligente negocio, sigue siendo considerado algo diabólico. 
  
Sin embargo, sin importar lo malvadas, horripilantes, viles e infames que sean esas cosas, nada nos detiene de hacerlo. Somos poderosos e intocables, podemos hacer lo que se nos de la gana.

Reginaf1994 Reginaf1994 Jul 05
¿Qué pedo con esas morras? La pinche Crystie es la perfección
BenerandaQo BenerandaQo Apr 30
Amo todo lo que haces Estupida💖 hasta las jodídas notas de broma donde nos llenas de ilusión al creer y que subes un nuevo capítulo, ya no me dejes en desasosiego me rompes el cora💔
EileenGarcia01 EileenGarcia01 Oct 17, 2016
No mames. 😂😂😂 Eres una maldita, tienes que seguir pronto. 😍🙏🏼
selenepls selenepls Oct 02, 2016
Plox, no quiero pelearme con ustedes en los comentarios defendiendo a nao gg