Mi Soul Mate

Mi Soul Mate

4K Reads 387 Votes 10 Part Story
Alfa_Beta_Omega1988 By Alfa_Beta_Omega1988 Updated Nov 23

Después de que la manada superara las criaturas sobre naturales que alteraban la paz de Beacon Hills esta entra en estado medio por un tiempo, sin embargo siempre hay algo que tenga que alterar el orden.

El tema de las parejas predestinadas es un tema extraño para lo sobrenatural ya que no se sabe mucho debido a que estas fueron muy escasas y no todos podían estar predestinados a este lazo, solo los nacidos naturalmente de una criatura sobrenatural podía, sin embargo no todos encontraban su alma gemela, después de diez décadas de que no se diera ninguna pareja, el tema fue terminando en un cuanto, en un mito... 

Sin embargo un hombre con tanto interés en el tema del Soul mate, descubre ciertas cosas "interesantes" acerca de este, hace su obsesión aún más grande para encontrar una pareja cueste lo que cueste, decide adentrarse a un mundo en donde no tiene salida, desesperado y segado vende su alma para conseguir lo que desea, haciéndose una promesa que sin importar el tiempo que pasara encontraría un pareja predestinada cumpliendo su objetivo y al mismo tiempo pagando su deuda.     

--------------------------------------
Esta es mi primera historia Sterek, basada en la serie Teen Wolf, los personajes no me pertenecen, solo algunos que yo he inventado para dar paso al desarrollo de la historia.
Está prohibido subir esta historia en otro sitio web o cuenta ajena a esta sin mi permiso, si eso pasa avisarme por favor.

Me has comprado. °^° si Erica, Boyd, Isaac y Jackson esta aqui °>° entonces mi destino es leer