La caída de la reina (Simbar)

La caída de la reina (Simbar)

4.1K Reads 316 Votes 13 Part Story
MrsChubi By MrsChubi Updated Nov 30, 2016

Finalmente ha llegado el día. Después de todo un año de búsqueda, se descubre la verdad. Para Luna y su familia representa mucho que asimilar; para Matteo, con quien lleva un tiempo saliendo, significa estar allí para su chica delivery; para Sharon es la oportunidad de recuperar el tiempo perdido y desenterrar esa espina que nunca deja de doler. Pero para Ámbar es otra amenaza a todo lo que conoce y ama, una reafirmación del insulto al reino que tanto le costó construir y el momento de aceptar que quizás, sólo quizás, ha estado equivocada.

Simplemente no puede creerlo. La chica a la que tanto subestimó al conocerla le ha robado cada cosa importante que posee... o que poseía. Le arrebató a su novio, su popularidad y el cariño de su madrina. Una de sus mejores amigas está saliendo con las sobras que Luna dejó, la otra está viviendo un cuento de hadas junto a un chico no tan irrelevante pero tampoco precisamente a su altura, los perdedores se convierten en estrellas. ¿Cómo podría esta situación empeorar? ¿Quizás un derrocamiento es lo que la reina de la pista necesita para recapacitar?

Portada hecha por @thexdiamonds

Antonela_Martinez Antonela_Martinez Sep 09, 2016
(llegue tarde) Mi personaje favorito también es Ambar por las mismas cualidades mi segundo personaje es Jim (soy algo presida jaja) y el tercero es Delfi!!