El Príncipe Neko (SasuNaru)

El Príncipe Neko (SasuNaru)

2.8K Reads 294 Votes 5 Part Story
Sasu2030 By Sasu2030 Updated Sep 08

En un reino llamado Konoha, vivían los Uchiha, un clan mitad humano-neko quienes poseían un poder ocular llamado "Sharingan".
El rey de Konoha Fugaku Uchiha junto a su espasa Mikoto Uchiha. Tenían dos hijos el primero era el mayor, Itachi Uchiha de 30 años de edad, tiene el cabello largo y de color negro, sus ojos también lo son, su piel es morena y también Itachi es considerado el genio de la familia, por su inteligencia y sabiduría a tan corta edad y que también algún día él seria el rey de Konoha. El segundo hijo es el menor era Sasuke Uchiha, de 27 años de edad su color de cabello es negro con reflejos azulados, sus ojos son negros y tiene la piel de color blanca casi como la nieve. El esta casado con Sakura Haruno con quien tiene una hija de unos 9 años.
Sasuke y Sakura viajaron por muchos años, ahora ellos vuelven a Konoha, a ver a sus familias y amigos. Solo que Sasuke no contó con que ese mismo día un joven rubio de 17 años despertara su celo, cosa rara en un macho en donde Sasuke se vera dominado por su instinto animal y terminara apareándose con el rubio.
¿Que sucederá si Sasuke se cruza con Naruto? ¿Que hará la familia de Sasuke? ¿Que harán su esposa e hija, al saber que Sasuke se apareo con ese rubio? Y sobre todo.... ¿Que hará Naruto cuando sepa que Sasuke no es un aldeano cualquiera, sino que es el mismo príncipe de Konoha?
Si quieren saber que pasa entren y lean esta historia de romance y muchos amor.

¡¡¡¡No se lo pierdan!!!!

Osea que despues del sexo el pene se hincha y se anuda con el glande para que tenga mas posiblilidades de quedar en cinta.... ¿no? Es que asi le entendi
MiuNya17 MiuNya17 Aug 20
Holaa! n.n
                              
                              Jajajja Sasuke salió todo un pervertido de primera, pobre Naru tendrá que estar en cama por algunos días jajajaj.
                              
                              Espero la contii :3
                              
                              Nos leemos, byee :)
Yube201 Yube201 Aug 17
Dios Mio Que Hermoso Me Encanta Actualizacion Por Favor Para Estas Pobres Adictas Al Yaoi Hard SasuNaru Te Lo Ruego Me Emocione Y Cuando Vi Que La Actualizacion Fu Hace 4 Horas No Grite Fue Por Que MI Padre Estaba Conmigo Te Lo Ruego Actualiza Rapido Esta Historia SasuNaru Tan Emocionante La Amo
hola, disculpa  cada cuánto vas a actualizar???
                              esta muy bueno tu fic n.n
maryfer0608 maryfer0608 Aug 20
Jajaja pobre naru, se encontro con su peor pesadilla jajja ok no, pero si le van a dar duro contra el muro