EL EGIPCIO: LIFE IN JAIL [DaeJae]

EL EGIPCIO: LIFE IN JAIL [DaeJae]

3.7K Reads 525 Votes 15 Part Story
♡ Annie M. Grant ♡ By yourmyreligion Updated Oct 16

SINOPSIS

Por un brutal reverso del destino, Yoo YoungJae entra como recluso en El Príncipe, la prisión internacional más peligrosa de toda España. Allí deberá cumplir los seis años que le pide su condena, después de haber sido considerado culpable de la muerte de su novio y del atraco mano a mano armada que perpetuaron ambos en una famosa sucursal bancaria.

En sus días en prisión, YoungJae no solo deberá protegerse de los fantasmas del pasado, sino que se verá obligado a aprender a convivir con ellos para lograr vencer a los miles de inconvenientes que le deparara el futuro, incluso aunque deba dejar su humanidad atrás para conseguirlo. Incluso aunque ya no vuelva a ser nada de lo que era antes. 

Con su actitud inconformista, fuerte y luchadora, llamará la atención de un grupo de reclusos que no dudaran en volverlo su Juno en prisión, protegiéndolo a capa y espada de todos los reclusos que se atrevan a tocarlo. De todos, excepto de uno. 

El Egipcio (Daehyun), hijo de Elektric, el narcotraficante y asesino más buscado de Europa y Asia, pasa su condena de veinte años de prisión liderandola como solo él sabe, a punta de pistola y narcotráfico.

No tardará en poner sus ojos en YoungJae, en quien pensará como una presa fácil y fresca en medio de todas esas hienas que, lo único que quieren, es todo lo que él les pueda proporcionar en un lugar tan dramático como lo es la prisión El Príncipe. 

El Egipcio se acercará a YoungJae y él no podrá negarse, pero ambos  tienen mil y una razones por las que no estar juntos. Daehyun le debe la vida de Johnny, el novio asesinado de YoungJae, y YoungJae, en cambio, le debe 10.000€ en drogas que solo puede pagar de una manera. 

Aunque pronto se darán cuenta de que ellos dos no son los mayores enemigos de la cárcel, sino que cada uno tiene los suyos propios e incluso podrían llegar a compartir la lucha contra alguno. Y no tienen tiempo que perder.

Mercys6 Mercys6 Jul 05
Bienvenido a nuestro nuevo bebé!!😊😊😄😄😄 espero con ansias de más👌👌👍👍👍👍