BESTIAL (Book 6)

BESTIAL (Book 6)

66.2K Reads 5.7K Votes 16 Part Story
OdyRiss By OdyEly Completed

La ONE ha decidido por fin tomar en serio el problema de la infertilidad en las hembras, ha contratado a la mejor cirujana neonatal y especialista en fertilidad del país, la Doctora Summer Nicks, tenía una vida relativamente simple y rutinaria, trabajo, alguna salida con su amigo Iker, trabajo, sexo ocasional (por espacios equivalentes a años) más trabajo. Ella estaba bien con eso, su vida era un equilibrio perfecto a sus necesidades.
	Bestial es miembro del concejo de la ONE, cuando su líder le hablo estar a cargo del proyecto de fertilidad al principio le pareció una tontería, ¿Por qué no le encargaban una tarea más interesante? Pero fue cuestión de echarle una mirada a la sexy  y seductora cirujana y se tragó sus palabras, ¿Qué podía ser más interesante que seducir a la seria doctora? Tras toda esa fachada de profesional y seria mujer, Bestial sabía que había una fiera en su interior, no necesito pensarlo dos veces antes de decidir que ella terminaría en su cama, pero para lograrlo no solo tendría que luchar contra las inseguridades, mojigaterías y reticencias de ella, tendrá que encontrar la manera de llevarse bien con el raro, impetuoso, extravagante, temperamental, y acosador amigo gay de ella, pero el sacrificio valdrá la pena,  no la tenía fácil, pero estaba dispuesto a todo, para conseguirlo.

ggiralt ggiralt Jul 05
Muy bien inicio la historia se ve que estar a muy buena como todas las tuyas👍👍👍👍
Me encantan tus historia tu forma.de narrar eres muuuuy buena....felicidades💕💕💕
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una nueva historia quiero massssssssssss
mila-ana mila-ana Jul 05
oow me prometi no leer asta que terminaran de publicar 
                              ahora estare en agonia asta el final
Esto es genial ya quiero que sea miércoles, no puedo siquiera imaginar cuanta investigación médica has hecho. Eres mi héroe,
yomirabal yomirabal Oct 10
Por que no hacen un fanfic yaoi conlas nuevas especies? Me tocara hacerlo yo.