Demigod's express kidnapping day.

Demigod's express kidnapping day.

2K Reads 305 Votes 3 Part Story
Aιι☕︎ន By BitterSweetSince98 Updated Sep 17

No es novedad para el campamento que el veintiocho de enero es el cumpleaños número quince de cierto hijo de Hades (cof, cof, el único). 

El escuadrón de defensa de Nico (esto es Hazel, Jason, Piper, Reyna y el miembro líder y mayor, Will) están súper emocionados con la idea de hacerle una fiesta inolvidable. Lo preparan todo con semanas de anticipación. Comida, decoración, regalos, cantidad de invitados, tipo de música.  
Pero Hades y Perséfone tenían otra idea en mente, una bromilla relacionada a cómo terminaron casados. 

¿Cómo reaccionarán los pobres semidioses al enterarse que Nico ha sido secuestrado justo el día de su cumpleaños? ¿Y qué si poco a poco comienzan a desaparecer todos y cada uno de ellos?

Fairybeats Fairybeats Oct 23
De hecho, en el mito de Hades y Persefone, paso igual. Nadie sabia lo que había pasado. Salvo Hecate, que escucho a la hija de Demeter gritar... (se nota que es uno de mis mitos y parejas divinas favorita :v)
                              
                              Coincidencia? No lo creo :'v
Amo ese perfume, yo ocupo el femenino, lady million, amo las fragancias de paco rabanne
No hay nada más hermoso que un fic con solangelo bien narrado 😭💕
francelinne francelinne Aug 19
ME ENCANTA!!!!!! Esta muy hermoso❤️ todo lo que escribes me encanta😍 Haces que mi corazón haga BOOM con cada letra que leo🙈
Sigue sigue sigue sigue la historia es muy buena buena buena buena
Oh dioses esto es maravilloso hermanita esto para mi es una recompensa porque actualizaste varias historias que tanto amo con todo el kokoro.