NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Banshee ϟ Steve Rogers

Banshee ϟ Steve Rogers

14K Reads 1.5K Votes 10 Part Story
stressed By dxddario Completed

❝Sabes que está llegando, sabes que no puedes hacer nada para detenerlo.❞

Arabella era algo que nadie podía explicar. Ella podía oir cosas que nadie más podía escuchar; voces. Precedía las muertes, y los peligros que se acercaban. 
Tras aparecer en varias escenas del crimen, todos empezaron a creer que era psíquica o que era un angel enviado para salvar a todos, también creían que tenía esquizofrenia, pero estaban equivocados. 

Arabella Stewart era una banshee, un presagio de la muerte, también llamada la mujer de los gritos o de los lamentos. Sus predicciones sucedían, y sus gritos podían provocar caos. La destrucción. 

Pasó por años escapando e ignorando sus dones, -como algunos los llamaban, aunque para ella sólo era una clase de maldición-, viendo los cadáveres, sin poder ayudarlos. De alguna manera, siempre hallaba los cuerpos, aún sin intentar salvarlos, o buscarlos. Y después de un tiempo, una idea creció en si misma, ¿Y si en vez de luchar contra su instinto, se ponía a favor de este?

Quizas los Vengadores fueron lo que ella necesitó para salir de las sombras y luchar. Pelear hasta su último respiro contra Ultron, acompañada de héroes.


 ©dxddario

Todos los derechos reservados. Está completamente prohibido copiar, adaptar u otra cosa.

                                       
 ◤ Cabe aclarar que cuando subí esta historia a la plataforma, no había ninguna fic en español de una banshee mezclada con los Vengadores, aclaro, porque acá todos te acusan de plagio, y nunca chequean bien.◢ 

Portada hecha por
@-reyskywalker

nothingggggggggg nothingggggggggg Aug 22, 2016
Que bueno que la seguissteeee❤ ya la estaba esperando✋ siguela prontooo
peetamellark- peetamellark- Jul 02, 2016
¿Podes creer que yo hace un ratito acabo de publicar un fic de Steve con Holland también? xD Creo que estamos conectadas o algo por el estilo, ja ja