NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Vapor ∆ Jasper Hale

Vapor ∆ Jasper Hale

17.8K Reads 860 Votes 7 Part Story
sofi By dxddario Completed

A sus dieciséis años, Willa Foster  ya estaba metida en el lado oscuro, y se ha mudado desde Australia a Forks, con un propósito: ser una buena chica. ¿Pero cómo lograrlo? Ella era demasiado sincera en todo, y si creía en una cosa, no paraba hasta encontrar una prueba contundente de aquello. Era una completa curiosa, y tenía un expediente muy malo en su antigua escuela. Las cosas extrañas le llamaban la atención, y quizás por eso puso sus ojos en Jasper Hale. 

La misteriosa familia constaba de cinco hijos adoptados. Edward Cullen, un castaño que parecía vivir sumido en la tristeza, Alice; una chica bajita y rara, Emmett, un musculoso muchacho, Rosalie, su novia, que era una bella mujer con cara de malvada, y por último, él chico de los sueños salvajes de Willa, Jasper, un rubio que hacía que sus emociones se dispararan, tal como una flecha. Parecían veneno, porque eran más peligrosos de los que uno podía creer. 

Tal vez ella supo que todo eso sucedería desde que puso un pie en ese pueblo. Porque con tales depredadores como ellos, nunca nada terminaba bien. Y eso era lo que sucedía con las personas curiosas, se metían tanto en los asuntos de los demás que terminaban en lios.

Ahora la vida de Willa depende de unos extraños, y deberá sobrellevarlo, porque si no lo hace, acabará muerta.


©dxddario

Todos los derechos reservados. Está completamente prohibido copiar, adaptar u otra cosa.

Tienes una lectora asegurada por acá, todas tus historias son muy buenas❤❤
wonderlupin wonderlupin Jan 02
JAJAJJAJA ME IMAGINÉ A EDWARD GOLPEANDOLE EL HOMBRO CON UNA SONRISA Y DICIENDOLE "ESE ES MI MUCHACHO"
SoyAnnaGarroway SoyAnnaGarroway Aug 30, 2016
HOLAAAAA💕 tenés spofity? bc quisiera descargar el playlist si lo hiciste y bue, no me costaría tanto buscarlas, muchas veces no encuentro las canciones :)
jxngpapi jxngpapi Feb 16
La leí un monton de veces cuando no tenia internet en casa (Por eso no vote, pero se merece muchas extrellas☆)  No me canso de leerla❤
Calum,es loprimero que me imagine cuando leí asiático😂😂