NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
¿Victoria o Víctor?  |La historia de un tránsgenero|

¿Victoria o Víctor? |La historia de un tránsgenero|

7.5K Reads 623 Votes 41 Part Story
Cecilia Rodríguez By _BossCeci_ Completed

La vida es una aventura, siempre lo he dicho, nuca me he jactado de tener un pensamiento igual al resto del mundo, jamás he logrado encajar como debería en ningún sitio y eso es porque no me siento parte de ningún lugar. 

Tengo miedo a decepcionar a muchas personas con mi particular forma de ser, en especial a mi padre quien siempre me ha visto como la luz de su vida. Pero sobre de todo, tengo miedo a decepcionarme a mí mismo, y caer en un abismo sin fondo si no logro descubrirme como persona.

Todos los seres humanos desde que nacemos nos enfrentamos a una lucha por sobrevivir y cada una de esas luchas son diferente pero igual de peligrosas y agobiantes. Esta historia habla sobre mi constante lucha por buscar mi lugar en el mundo. Porque merezco vivir y que me dejen vivir.

JaquiiAleWorld JaquiiAleWorld 2 days ago
Por un momento me imagine un mundo paralelo donde Victoria seguía con sus amigos (varones) y al invitarlos a su fiesta ellos llegaron y se la paso muy bien. Pero siento que con las "amigas" será diferente D:
JaquiiAleWorld JaquiiAleWorld 2 days ago
ME siento  muy identificada.  Para no confundirese. Soy una chica que comparte wattpad con un chico. Es mas cuenta suya que mía pero suelo usarla. Soy trangenero
p4ulax p4ulax Feb 14
Con sólo este capítulo siento que están contando la historia de mi vida,
Miau_Noah Miau_Noah Aug 06, 2016
Creo que empezare a leer esto. Me llamo la atencion 👕💙. 
                              Bueno, me gustan las historias sobre gente como yo.
Sunxnho Sunxnho Jul 27, 2016
Me encanto creo que ya soy tu fan ahsjshdks XD me encanta tu forma de redactar, sigue así, fangirleare por ti :v (perdón por acosarte)
HolSuiGeneris HolSuiGeneris Aug 21, 2016
👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
                              
                              Aguante el Rock!!! I ♥ metal