Muñecos

Muñecos

2.7K Reads 293 Votes 9 Part Story
LaFred By HuckleFred Updated Oct 08

Lana Sandler, una niña de 8 años como cualquier otra, bajita e inocente, se divertía con todo tipo de juguetes, desde juguetes de trapo o marionetas con hilos, hasta peluches gigantes o muñequitas de porcelana.

Un día, Kyle, uno de los mayordomos de la mansión en la que vivía Lana, encontró un particular muñeco en el cobertizo, que tenía unos ojos grandes, el cabello colorido y una ropa bastante peculiar. Como no sabía bien quien era el dueño, decidió dárselo a Lana, al principio le gustaba y lo llamó; Rex, pero luego de unos cuantos sucesos extraños y paranormales causados por éste, comienza a causarle terror.

Unos días después, Lana es llevada por éste a un mundo diferente, un mundo paralelo, donde sus juguetes caminaban, jugaban y reían, a Lana le parece maravilloso, y quisiera quedarse para siempre, unos minutos después de llegar, los muñecos le hablan sobre su diosa, quien curiosamente también se llamaba Lana, y era muy parecida a ella. Después le hablaron de una "Caja Musical" donde vive "Rex" alguien a quien nunca, jamás, debió haber visto.

bealuma04 bealuma04 Jun 29
Está genial, entre la escritura y el dibujo es todo perfecto. ¡sigue asi! (Y soy tu fan oie, saludos de España :'3)
Ya la leí en Twitter :v Y la guarde en la galería :v Y me encanta :v Y SIGUELA plz
-gxylife -gxylife Oct 09
"Tengo cosas que hacer...", no me salgas como Hillary, Nina :'v
Rin_MDA Rin_MDA Jun 29
Me encanta, felicito a quien la haya editado, ha de ser un maestro, quizá buena persona, guapa(? Y divertida Bv
                              
                              Okno xD