NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Mi Dulce Vecino

Mi Dulce Vecino

91.1K Reads 5.4K Votes 77 Part Story
Mrs. Maddox By Lidia0601 Updated 4 days ago

Unos chicos rebeldes y movidos eso son los hermanos Schell, los que siempre están metidos en líos. Reconocidos en el instituto y allí por donde van siempre se escuchan sus nombres, Ian, Brian y Brooklyn, pero lo que no saben es que se les une al grupo uno el famoso Andy quien des de pequeño se ha dedicado a hacerle la vida imposible a Brooklyn y ahora más que es su compañero practicamente de cuarto.

Dos personas que han pasado su infancia juntas pero que en unos segundo pasan a practicamente convivir cada día juntos 24 horas al día, siempre se ven y tendrán que soportase mutuamente.

Ella con caracter y no le intimida nadies ¿o si? y él que esta dispuesto a dar todo de si para hacer los días cada vez más insoportable a la pequeña Brooklyn.

¿Estarán dispuestos los hermanos Schell en aguantar al nuevo mienbro? ¿Algún nombre se escuchara más que otros de los hermanos?
  
Una historia graciosa y llena de sorpresas inesperadas que ahora los protagonistas son los hijos de los famosos Diana y Alex y Marta y Dylan, que van con todas para saber quien puede dar más y para saber quien lleva el mando de todo lo que les espera.

Personas que harán que su vida sea un infierno a todos pero en especial a una persona, donde sobretodo la pequeña Brooklyn tendrá que dejar salir su carácter y poner las cartas sobre la mesa.
 
¿Podrán soportar todos lo que les espera o acabarán por matarse?

#Numero Desconocido 
#Mi Dulce Vecino

Prohibido el plagio.
No acepto adaptaciones.

Cris-mena Cris-mena Jul 12, 2016
Sha vine a la segunda parte baby !!! Uh te aseguro que me va a encantar