NEW: Tap by Wattpad
FREE Addictive Chat Stories 😍🔥
DOWNLOAD NOW!
Distintos e Iguales a la Vez

Distintos e Iguales a la Vez

52.9K Reads 1.7K Votes 45 Part Story
Mik22aa By Mik22aa Updated Feb 10

Esta es una interpretación de una de las parejas más querida de la novela Soy Luna en donde me voy a referir a la pareja de Nina y Gastón o como todos los llaman #Gastina.
Esta historia esta basada en dos cosas una es un poco de lo que se transmitió en la serie pero más es lo que a mi me gustaría que haya pasado también voy a poner algo de las demás parejas que estan en la serie.
Espero que les guste... 
REPARTO 
Nina: es una chica muy tímida, la más estudiosa del colegio además le gusta la música y además cantar pero no lo hace por vergüenza y miedo a que se rían de ella, su mejor amiga es Luna y con la llegada de ella Nina está empezando a cambiar, y ella es la única que sabe que Nina está enamorada de Gastón. 
Gastón: es el chico más popular del colegio le gusta la música, cantar el baile en patines se cree el mejor después que su gran amigo Matteo, aunque en el fondo le gustan los libros cree en los sentimientos y le gustan las chicas que no son materialistas. 
Luna: es la mejor amiga de Nina, es extrovertida, divertida, le gusta patinar muchísimo y cantar, le gustaría que un día Nina la acompañe en todo lo que hace para compartir más tiempos juntos.  
Matteo: es el mejor amigo de Gastón se cree lo mejor en todos y por eso se llama el Rey de la pista.

No comments listed yet.