-Rompiendo Estereotipos- (EDITANDO)

-Rompiendo Estereotipos- (EDITANDO)

13.4K Reads 881 Votes 19 Part Story
Dashunn By Dashunn Updated 5 days ago

Podría decirse que Dylan Carrington es el típico chico popular del Lawrence High School, en Nueva York, USA, tiene hermosos ojos marrones, pestañas largas y cejas muy bien definidas, estatura de 1.74 cabello marrón con un estilo ondulado.
El chico perfecto, el cual podría salir con la chica que se le plazca, pero no, él no ve su vida desde ese punto, él aprendió de la manera más dura lo que puede ocasionar el bullying, desde aquel día el juró ser diferente a los demás, desde ese entonces decidió enfocarse en sus estudios.
Pero en medio de la duda aparece Danielle Keller, una chica recién llegada a su ciudad que empieza estudiar en el mismo instituto que él, Danielle de contextura gruesa, ojos claros y cabellos marrones, algo en ella hace que Dylan vuelva a sonreír de nuevo, tal vez en el comienzo el trate de negar que está enamorado, pero el tiempo está contado, el reloj no deja de dar vueltas, esperemos que Dylan acepte lo que siente pues luego puede ser demasiado tarde.
-Rompiendo Estereotipos-
-Todos los derechos de autor reservados-
-@Dashunn-

Alba039 Alba039 Mar 01
Buen inició👌👍, me  a llamado mucho la atención y la seguiré leyendo, gracias por compartirla con nosotros un saludo desde República Dominicana.☺😊