La espiral de Ana

La espiral de Ana

304K Reads 331 Votes 1 Part Story
Alex Divaro By AlexDivaro Completed

[+18] Las circunstancias de vida de Ana cambian, convirtiéndola en un ser lúgubre, quejumbroso y un tanto depresiva. Aun así, ella niega tener algún problema. Pretenden que no le importan, se encierra en sí misma y busca desesperadamente que le dejen en paz. No tiene deseos de relacionarse con hombres, de estos ha desistido. Sobre todo, si estos son Tomás Marino o Santiago Foster. 

Con el primero porque tienen tanta química que la asusta, y por el pequeño detalle de que está casado. Con el segundo porque es un presumido insufrible, y sin importar lo increíblemente educado, amable o divertido que su mejor amiga se empeña en señalar que es, prefiere mantenerse alejada de él. 

Pero la vida pasa, dejando a Ana sin saber qué hacer ante la insistencia de estos dos hombres, que de alguna u otra manera la arrastran a una espiral de problemas, con los que no sabe si podrá lidiar. 

Portada by: Clau Pardo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material, por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito de  abog. Alex Divaro. Obra registrada y protegida por SafeCreative bajo licencia de todos los derechos reservados.