Doctor Evans.

Doctor Evans.

371K Reads 22.1K Votes 47 Part Story
♥ By aandrea27 Updated Jun 10

La vida se a encargado de enseñarle a Montserrat que tiene que mantenerse con sus pies firmes en la tierra por los cambios inesperados que da constantemente, y que no debe ni aferrarse ni acostumbrarse a nada ni a nadie porque en ocasiones cuando lo hace simplemente se va de su vida, provocando un gran vacío en ella, causando la soledad, su mayor temor, acompañado de los recuerdos tristes de su adolescencia y parte de su infancia que a pesar de sus 23 años aun esos recuerdos para su desgracia la siguen fastidiando.

 ¿Podrá llegar alguien en su vida para quedarse y curarle sus heridas? con la mejor medicina del mundo, el amor verdadero. 

Y aunque a Alejandro la vida siempre le a mostrado su mejor cara también se a encargado de mostrarle que no todas las personas que dicen quererte, lo hacen. Y a pesar de que no le falte absolutamente nada, le falta alguien que complemente su vida, sin el saberlo.


⚠EN CONSTANTE EDICIÓN ⚠

 #22 en romance 16/5/17.

Me gusta la historia !! Pero Nose puede ver el rostro de las personas porq lo tienes en privado 😩
Jtrewin Jtrewin Jun 14
Sí me di cuenta de la narracion y bpor un momento me confundí
- - Feb 14
Hola, traduzco el segundo libro de la serie #TheRoyals si lo quieres leer este es el link https://www.wattpad.com/story/99297494-broken-prince-español-erin-watt Gracias !!!!!