Doctor Evans.

Doctor Evans.

125K Reads 7.1K Votes 41 Part Story
♥ By aandreamv27 Updated 2 days ago

La vida se a encargado de enseñarle a Montserrat que tiene que mantenerse con sus pies firmes en la tierra por los giros y cambios inesperados que da constantemente y que por mas que se le haga difícil no debe aferrarse por completo a nada porque en ocasiones cuando se acostumbra a algo o alguien se va, provocando un gran vacío en ella, causando la soledad, su mayor temor, acompañado de los recuerdos tristes de su adolescencia y parte de su infancia que a pesar de sus 23 años aun esos recuerdos la siguen fastidiando.

 ¿Podrá llegar alguien en su vida para quedarse y curarle sus heridas? con la mejor medicina del mundo, el amor verdadero. 

Y aunque a Alejandro la vida siempre le a mostrado su mejor cara también se a encargado de mostrarle que no todas las personas que dicen quererte, lo hacen. Y a pesar de que no le falte absolutamente nada, le falta alguien que complemente su vida.

⚠EN CONSTANTE EDICIÓN ⚠

 #30 en romance 9/1/17.

0offcast 0offcast Feb 14
Hola, traduzco el segundo libro de la serie #TheRoyals si lo quieres leer este es el link https://www.wattpad.com/story/99297494-broken-prince-español-erin-watt Gracias !!!!!