Sucedió en un Otoño (CHANBAEK)

Sucedió en un Otoño (CHANBAEK)

37.1K Reads 4.1K Votes 26 Part Story
Mrs Lulu~ By MiraiDL Completed

Cuatro jóvenes se introducen en la sociedad londinense con un objetivo prioritario: utilizar todos los ardides y artimañas a su alcance para encontrar marido. Así pues, forman un equipo: los Floreros. 

Ésta es la historia de uno de ellos..... Sucedió en un baile.... Inteligente, irrespetuoso e impulsivo, Byun Baekhyun comprendió rápidamente que sus costumbres americanas no eran recibidas con simpatía por la sociedad londinense. Y el que más las desaprobaba era Chanyeol, Lord Park, un insufrible y arrogante aristócrata que, por desgracia, también era el soltero más codiciado de la ciudad.

Sucedió en un jardín.... Allí Chanyeol lo estrechó entre sus brazos y Baekhyun se sintió consumido por la pasión hacia un hombre que ni siquiera le caía bien. El tiempo se detuvo; era como si no existieran más que ellos dos... Y casi los atrapan en esa actitud tan escandalosa. 

Sucedió en un otoño....Chanyeol era un hombre que controlaba sus emociones, un paradigma de aplomo. Con Baekhyun, sin embargo, cada caricia suponía una exquisita tortura, cada beso una invitación a buscar más. Pero ¿cómo podría considerar siquiera tomar como su prometido a un joven tan manifiestamente inapropiado?


Adaptación del segundo libro de la saga Wallflowers de Lisa Kleypas

TwxntyOne TwxntyOne Jul 28
¿Y que te sea infiel porque no le das importancia?,no gracias.
yarem86 yarem86 May 20
Mi vida todas las exol media Corea , China Oriental y yo te amamos sin condicion  😭💜
96sotelover 96sotelover May 16
La estoy comenzando a leer y ya siento que voy a sufrir :""v
Me mato esta así xk lo vio luciendo sus modelos íntimos de victoria secret jajajjajajajjaja este conde ya se le pasara lo puritano jajajaja
TwxntyOne TwxntyOne Jul 28
Comprame un unicornio para creer tus palabras cariño JAJAJAJAJA
TwxntyOne TwxntyOne Jul 28
Sabemos que no es verdad,Parkcito salvo la vida de Jongin porque es técnicamente su mejor amigo