MI FUERZA ERES TÚ (#Wattys2016)

MI FUERZA ERES TÚ (#Wattys2016)

7.1K Reads 704 Votes 21 Part Story
Luciana Noelia Duran By LucyMellark Updated Nov 28

AU Alterno del universo de Panem.
  
Peeta se acercó a Katniss ese día de lluvia cuando ella casi se rindió, le dio los panes y le pidió que se fuera. No sin antes quedar de acuerdo con ella en reunirse al día siguiente para verse y hablar. Desde entonces se volvieron inseparables.
  
Fueron amigos y más tarde novios. Su relación fue un secreto para todos, excepto para las personas de confianza, amigos, parte de sus familias.

...

Cuando llegan a la mayoría de edad, los padres de Peeta sabiendo la situación, planean casarlo con una hija de comerciantes para detener el compromiso que saben que el menor de los Mellark tiene con Katniss Everdeen. No les funciona

La historia se repite. 

Peeta, el hijo del panadero escoge abandonar una vida de privilegios y la herencia familiar por su único amor, una chica pobre de La Veta. Lo mismo que la madre de Katniss hizo dos décadas atrás.

Peeta no se casa. Enfrenta a todos deshora a la familia y deja la vida que conoció atrás, porque no la quiere si no está la persona que ama a su lado. 

Katniss y Peeta se aman y sin importar lo que pase, ni que todos estén en contra lucharán por permanecer juntos a pesar de las dificultades. 

Soportarán los prejuicios e insultos de los comerciantes, los problemas económicos que se les puedan presentar. Tendrán hijos y como familia saldrán adelante. Y cada prueba que les ponga el destino en el camino por más dolorosa y difícil que sea, los unirá más.
  
Créditos: Portada hecha por Editorial Fama.

No comments listed yet.