NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
KHR (Omegaverse)

KHR (Omegaverse)

131K Reads 10.5K Votes 40 Part Story
fuyoshi19 By fuyoshi19 Updated Feb 22

Sawada tsunayoshi era un beta cualquiera que tenia por único amigo a enma kozato, ya que al ser tan tímido y torpe como lo seria un omega sufría de las burlas de sus compañeros al punto de ser apodado dame-tsuna.
 
En realidad no era un beta? Quien es ese bebe que ha llegado repentinamente a su Casa  amenazándole, entrenándole y despertando su verdadero ser?.

Todas esas preguntas surgirán en la mente de tsuna mientras iba conociendo a nuevas personas, vivía nuevas experiencias que jamas pensó experimentar, y sobre todo encontrar a la persona que cbiaria su mundo y lo enamoraría sin remedio.

(Resumen echo por maria12628) 


Este es mi primer fic por lo que no se como quedará puede que tenga errores ortográficos o gramaticales pero trataré de que sean mínimos 
Tenia esta historia metida en la cabeza desde hace mucho y decidí escribirla por que no salia de mi mente ni siquiera se si la leerán pero  aquí esta, esta locura salida de mi mente retorcida si la lees y te gusta espero me lo digas y si tienen algún consejo tan bien los acepto así que bueno disfruten lo.

RyoMoon RyoMoon Jul 25, 2016
*Quédate (por lo general, los verbos con terminación "o" en pasado llevan acento en la o, es decir, terminó, aceptó, concluyó, etc)
fuyoshi19 fuyoshi19 Jul 25, 2016
No te preocupes yo escribo con mi teléfono y a veces me cambia palabras los errores que mencionas tes ya los corregí no me molesta se que tengo errores que aves es paso , que te guste mi historia  ma alegra
RyoMoon RyoMoon Jul 25, 2016
*empezó *había (no me lo tomes a mal, sólo deseo ayudarte)
tsukishiroku tsukishiroku Jul 04, 2016
ooooo, porfa continua :))) me atrajo el primer capitulo sigue asi :))
yukineteru yukineteru Jul 11, 2016
Estoy tan acostumbrada a las faltas de ortografía el wattpad que ya no me sorprende :(
Susann_Heartfilia Susann_Heartfilia Jul 05, 2016
Me encantó la historia, y sobre las correcciones sorry si te molesto :)