NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]

CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]

17.7K Reads 1.2K Votes 28 Part Story
MontseRow By MontseRow Updated 2 days ago

SINOPSIS:
Que sucedería si existe otra Weasley, que por razones aún desconocidas  no estudia precisamente en Hogwarts y se encuentra literalmente del otro lado del mundo, en otro continente, hay demasiado misterio en ella, se podría decir que es casi inexistente.
Sus amigos y familiares la consideran como la chica adorable y mas dulce que el azucar, con su grandiosa personalidad, tiene exactamente la edad de Ron pero es muy diferente a todos exceptuando su peculiar cabello pelirrojo semejante al fuego,tan alegre y bromista, sin duda la campañia perfecta de los gemelos,tristemente solo los visita de vez en cuando en navidad o al fin de curso. Es tan frágil y débil pero a la vez tan fuerte una combinación un poco extraña, sus habilidades mágicas son extraordinarias pero muy pocos lo saben, es todo un mundo de misterio.
Conocerla perfectamente es tan difícil pues siempre suele guardarse algunas cosas de su vida que quiere que nadie sepa.

¿Que sucederá al regresar después de mucho tiempo?,¿que dirán los demás al saber que es una Weasley?...¿por qué repentinamente decide volver? ,todo es tan misterioso... Nada es igual ella tampoco lo es,¿por qué ahora es así?,¿que le ha sucedido?,logrará encajar en todo aquel ambiente que es tan nuevo para ella 
Miedo a ser quién no es, una misión por cumplir,amor, decepción.
Muchas cosas le esperan, aventuras junto a su hermano y los amigos de este... Pero lo mas importante que pasara si ella conoce a cierto chico azabache de ojos color esmeralda que  la harán sentir cosas raras a las cuales ella no estaba acostumbrada, tendrá que sufrir para ser feliz, demasiados obstáculos,¿podrá salir de ellos?...O simplemente dejará de seguir luchando.

Momentos inolvidables, lágrimas, secretos, depresión, tal vez las personas que decían confiar en ella le dan la espalda,cambios demasiado drásticos en su vida,arrepentimiento.
Ella es CORALINE WEASLEY...O al menos eso creían todos,nadie sabe cual es la verdad.

CarolineStorm505 CarolineStorm505 Aug 11, 2016
Sin ofender, en serio. Pero por favor mejora tu ortografía, así podrías mejorar tu libro y se podría leer a gusto ;D