UNA FEA ENCANTADORA *SERIE LA HERMANDAD DE LAS FEAS*

UNA FEA ENCANTADORA *SERIE LA HERMANDAD DE LAS FEAS*

258K Reads 26.4K Votes 32 Part Story
Letras de mi alma... By EvaBenavidez Updated Nov 24

Lady Clara Thompson transita su última temporada social y es considerada una fea en toda regla. Resignada a ser un florero en cada velada y a punto de convertirse en una solterona, sólo desea cumplir el sueño que acaricia desde niña, ser escritora. 
Cuando en un baile conoce a un apuesto caballero, Clara queda onubilada por él, aunque pronto su arrogante personalidad la desencanta. Pero al descubrir su intención de casarse con ella, luchara por conservar su libertad. 

Marcus  Bennet a sus treinta años, como segundo hijo del Marqués de Somert, esta acostumbrado a vivir una existencia libre y sin presiones. Su único propósito es el disfrute de los placeres carnales y los beneficios que le da llevar una vida licenciosa. Lo que le ha válido, ganarse el apodo del caballero negro.
Cuando Marcus se convierte inesperadamente en el Conde de Lancaster, debe enfrentarse a un importantes obstáculo, perder su reciente posición y riqueza, o aceptar casarse con una mujer que no desea.

Sin embargo no siempre se puede manejar las riendas del destino y cuando menos lo esperas este puede deshacer hasta el plan más elaborado

Juntos se sumergiran en una 
guerra de voluntades, en la que intentaran salvar su soltería, sin percatarse que perderán la batalla del amor y el botín será sus corazones.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA  SU COPIA  Y REPRODUCCION.

Dije que no leería las feas hasta terminar la historia de andy pero no resisto la tentación de ver de que trata
mirfran mirfran Nov 15
Eso mismo pienso yo. Excelente nota ya veo que la historia será buenísima.
lucia262700 lucia262700 Jul 23
Me encanta!!! Tu manera de escribir es tan peculiar y pulida, que con solo leer el prólogo me dan ganas de leer toda la historia en este mismo momento!! Muchas gracias, eres una gran escritora ye encantaría leer algún libro tuyo publicado!😉😉
bruji73 bruji73 Sep 27
Estoy contigo la belleza es diferente para cada persona, pero la belleza real esta dentro de cada uno de nosotros.
                              Voy ha empezar a leerla,ya te ire diciendo.Seguro que es tan buena como las demas historias que has escrito.
ESTO ES DEJAR EN CLARO DE LO QUE TRATARÁ LA OBRA, SIN RODEOS, ESO ME GUSTA, EMPEZANDO A LEER ;)
BlankaAke BlankaAke Jul 27
Oye me gust mucho como escribes, realmente, pero creo que esperare un poco más como se desarrolla la historia para comentra de los personajes, estaba buscando una nueva escritor yparece que halle una buena historia