NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
UNA FEA ENCANTADORA *SERIE LA HERMANDAD DE LAS FEAS*

UNA FEA ENCANTADORA *SERIE LA HERMANDAD DE LAS FEAS*

702K Reads 78.5K Votes 21 Part Story
Letras de mi alma By EvaBenavidez Completed

ADVERTENCIA: PARA PODER LEER LA HISTORIA COMPETA, SE DEBE SEGUIR MI PERFIL, A PARTIR EL CAPITULO 13 CAP BAJO ACCESIBILIDAD PRIVADA.

QUEDA PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL, DE LA TRAMA, PERSONAJES O SITUACIONES DE ESTA HISTORIA.
OBRA ORIGINAL E INÉDITA DE MI EXCLUSIVA AUTORÍA Y DEBIDAMENTE REGISTRADA.
DICHA ACCIÓN SERA DE INMEDIATO DENUNCIADA Y SE INICIARAN ACCIONES LEGALES.




Lady Clara Thompson transita su última temporada social y es considerada una fea en toda regla. Resignada a ser un florero en cada velada y a punto de convertirse en una solterona, sólo desea cumplir el sueño que acaricia desde niña, ser escritora. 
Cuando en un baile conoce a un apuesto caballero, Clara queda onubilada por él, aunque pronto su arrogante personalidad la desencanta. Pero al descubrir su intención de casarse con ella, luchara por conservar su libertad. 

Marcus  Bennet a sus treinta años, como segundo hijo del Marqués de Somert, esta acostumbrado a vivir una existencia libre y sin presiones. Su único propósito es el disfrute de los placeres carnales y los beneficios que le da llevar una vida licenciosa. Lo que le ha válido, ganarse el apodo del caballero negro.
Cuando Marcus se convierte inesperadamente en el Conde de Lancaster, debe enfrentarse a un importantes obstáculo, perder su reciente posición y riqueza, o aceptar casarse con una mujer que no desea.

Sin embargo no siempre se puede manejar las riendas del destino y cuando menos lo esperas este puede deshacer hasta el plan más elaborado

Juntos se sumergiran en una 
guerra de voluntades, en la que intentaran salvar su soltería, sin percatarse que perderán la batalla del amor y el botín será sus corazones.

Pienso  igual la belleza no debe ser mirada de un solo aspecto6
Bambets Bambets Apr 17
Me va a costar eliminarla por completo porque cada vez que las veo y no puedo leerlas me da coraje. Pero como quiera gracias amiga estubo buena hasta donde leí cuidate 🤗
angeles7804 angeles7804 Apr 05
Leí tu saga de dulce londres hace ya tierno y te sido desde entonces por que me encantó como las escribiste. SOY TU FAN))) TODAS las cosas que escribes ten por seguro que las leere😘
jessykra jessykra Apr 07
Empiezo a leer porque me gustó la sinopsis y ahora me gusta mucho más tu aclaración. Es bueno encontrarse con escritoras que tienen claras las cosas.
F-I-A- F-I-A- Mar 12
Regresara la saga dulce londres? Me muero por saber la historia de las gemelas!!!!!!!
Bambets Bambets Apr 17
Amiga hecho todo lo que me has dicho y nada no puedo seguir leyendo. Y estoy molesta por que estaba terminando la primera y me faltaba poco para terminar y ha hora no puedo.😭