NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Detrás de mi ventana. (Adaptada)

Detrás de mi ventana. (Adaptada)

51.3K Reads 2.9K Votes 43 Part Story
-Novelas Orian- By ForeverOrianForever Completed

Oriana; tímida, hermoso cuerpo, escondido debajo de ropas grandes, pelo lacio y largo, su nariz respingada y sus pestañas rizadas.
Una chica de 17 años, diferente a las demás, sus expectativas, su modo de vestir, de hablar, su manera de ser.
La más inteligente de la preparatoria. Faltaban 3 meses para entrar en la Universidad.
Oriana estaba enamorada de su vecino, Julián, al cual espiaba siempre, detrás de su ventana, a pesar de ser vecinos y de ir en la misma preparatoria, no hablaban lo suficiente.
Julián; el chico lindo, de hermosa sonrisa, pidió su ayuda para poder pasar una materia, y no tener dificultades al entrar a la Universidad, y ahí... fue cuando al tratar más a Oriana se dio cuenta, de que la belleza no tiene nada que ver con la primera impresión, si no con el interior. 
El jamás se imagino poder llegar a enamorarse de la chica de la que todos se burlaban, de la chica mas "nerd"... jamás llego imaginarse que se enamoraría de aquella chica, que daba su impresión de fealdad. Aquel día que la encontró desnuda y admiro todos sus encantos... no creyó haber deseado tanto a una chica, como deseaba a Oriana.

((ATENCIÓN: Esta historia cuenta con contenido sexual explícito, leen bajo sus gustos y responsabilidad.))

DanaDietrich DanaDietrich Dec 31, 2016
Para mi tan gracioso no es. Yo digamos que soy parecida. Cuando estoy estudiando ala tarde mi papá me dice que guarde todo y me ponga a ver la tele, el celular o la computadora jajaja