Enamorándome De La Nerd [Libro I & II]

Enamorándome De La Nerd [Libro I & II]

7.2K Reads 500 Votes 61 Part Story
Manuel Ramirez By ManuelEsElMejor Updated 3 days ago

Cuando las personas quieren la felicidad ¿la buscan, o simplemente esperan a que llegue?
Algunas, esperan a que llegue, por que saben de antemano que su felicidad llegara pronto y que eso es algo que a cada persona se le otorga, por naturaleza. Sin embargo, hay otras personas que buscan desesperadamente la felicidad sin saber que esta ya esta frente a sus ojos.

Fox Everdeen era una de esas personas, su corazón no pertenecía a nadie en especial, él tenia la capacidad de elegir con quien compartir su llamada "Felicidad" y desde luego, siendo el chico popular era fácil para él.

Todas las personas pueden darse cuenta de que la vida no es como la pintan y hay que ver mas allá de la realidad a la que estamos acostumbrados. Sentía que su vida podría perder sentido una vez toda su fama terminase, después de todo, que le esperaba a una persona cuyo único propósito era follar con cuan chica se recostada en su cama.

Logro batir su récord sin tener sexo después de conocer a Megan Saviñon, Mexicana de raíces, inteligente, agradable aunque poco apreciada por su al rededor. Ambas vidas, aunque parecieran estar separadas por la quinta porra, se cruzaron para formar un gran lío.

Aveces, las personas necesitamos un incentivo para poder cambiar y fue Megan ese incentivo que logro cambiar y dar un giro inesperado a la vida de ese chico sin limites.

«Madura ya, Fox» le decían todos, sin embargo, poca atención prestaba.

«¿Siempre eres tan idiota?» le preguntó Megan y solo eso basto para que su vida cambiara de repente.
Por primera vez en su vida, este chico empezó a sentirse inservible y a pensar que todos podían tener una vida brillante, menos él.

Aunque no tomaba en cuenta que la vida de Megan no era como la aparentaba; ella guardaba un secreto que prefería mantener enterrado para nunca mas revivirlo.

Obra echa y creada por mi mismo, no se acepta ningún tipo de copia y/o adaptación.

© EDLN*

Créditos para las imágenes usadas en la portada.

No comments listed yet.