Viviendo Con Mi Mejor Amigo (Historia Gay)

Viviendo Con Mi Mejor Amigo (Historia Gay)

1.9K Reads 155 Votes 18 Part Story
Galletita Kawaii *-* By CoockieFujoshi Updated Oct 09

¡Hola! Mi nombres es Zeus, tengo 17 años, y vivo en los Ángeles con mis padres y hermano. Se podría decir que tengo dos mejores amigos Teo y Alex, a Teo lo conozco desde que tenía 13 años y desde entonces nos hicimos inseparables.

Estoy bastante emocionado ya que en una semana me iré a vivir a España junto con mi hermano, su novio y Teo. Mi hermano decidió ir a vivir a España ya que no quiere seguir junto a mi padre, por la razón de cuando mi hermano nos dijo que era bisexual y tenía novio mi padre no lo tomo bien y le dijo "No puedo creer que tenga un hijo maricon" y otras cosas parecidas, esa ves mi hermano se enojo y no volvió hasta el día siguiente, mi papá es homófobo, mi hermano siempre trae a su novio a la casa y mi papá trata de ignorarlos siempre ya que mi madre le dijo que lo dejara ser feliz.
Desde ese día mi padre me dijo "Hijo tú tienes que ser el hombre de la casa y no ser un maricon como tu hermano" esas palabras me dolieron ya que yo soy gay y casi todos lo saben excepto mi papa.

No comments listed yet.