ENTRE DOS MUNDOS

ENTRE DOS MUNDOS

56.3K Reads 3.2K Votes 23 Part Story
BeLove By _BeLove_ Updated 4 days ago

En el denominado nuevo mundo las mujeres pueden eliminar sus sentimientos hacia una persona con tan solo presionar un botón, son muy afortunadas pues esa es una cualidad exclusiva de ellas. Esta situación despertó muchas inquietudes en la población masculina y debido a esto, con el pasar de los años se fueron creando grupos protestantes en contra del botón Reb, basándose en el hecho de que este artefacto va en contra de la integridad humana y además denigra y discrimina al sexo masculino. El surgimiento de estos grupos asustó al Gobierno de ese entonces, lo cual dio como resultado la  creación de la orden protectora, una organización que se encarga de mantener a salvo al nuevo mundo de los protestantes. Desde entonces han pasado doscientos años y los problemas han empeorado. 
  A pesar de las amenazas del gobierno, un líder protestante de 23 años llamado Derek Fair ha decido llevar a cabo un plan secreto que cree traerá justicia al mundo, sin embargo la orden tiene sospechas de este plan y es por eso que han decidido tomar cartas en el asunto con la esperanza de devolver a la población la paz que ha perdido. 
  -------------------------------------------------------------------------------
    esta obra esta registraba bajo derechos de autor, cualquier copia total o parcial sera penalizada por la ley, espero la disfruten :)
  portada realizada por la editorial carousel @EdCarousel

Me pregunto ¿qué pasaría si ese botón existiera? Podría ser tal vez la salvación o la perdición del mundo... bueno a leer el siguiente capítulo.  :)
Wooow me encantó 
                              Ya quiero leer el siguiente capitulo 
                              Por favor subelo hoy
Bueno hasta ahora me encanto! Se ve bastante interesante....
Me gusta tu idea! Es original y se me hace muy interesante. Además me gusta como escribes n_n
Zans1903 Zans1903 Oct 08
Se me hace que leíste "leyend"- Marie Lu.
                              Esta muy bueno, se ve interesante creó que seguiré con los demás capítulos, espero atrapen igual que éste. Saludos ✌
Mitsuki0912 Mitsuki0912 Oct 16
Esta genial, es emocionante e interesante!!! Sigue escribiendo se te da muy bien.