Simplemente tu....

Simplemente tu....

39K Reads 1.7K Votes 43 Part Story
Fabiana By Azuladoss Updated 6 hours ago

Todos alguna vez tuvimos  un primer amor,   en mi caso me enamore de una chica de la  cual, yo jamas le gustaría, nos graduamos de secundaria y jamas le dije lo  que sentía. 

¿Pero para que decírselo? 
Solo obtendría un rechazo inminente, No es que me arrepiento de no  haberle  dicho, luego de ella tuve muchas relaciones, que siempre terminaban, no era que no las amase a todas ellas, en verdad lo hacia. Pero solo que de la nada me venia a la mente ella, un recuerdo de su rostro sonriendo y  de su voz.

Luego de la secundaria jamas la volví a ver, comencé a estudiar Derecho y Solo sabia que ella estudiaba Medicina en una de las universidades mas difíciles de entrar en el País, Mientras yo estudiaba en una universidad Privada a Kilómetros de distancia  de ella.  Tampoco es que podía acercarme,  ellas no me quería ni hablar, siquiera aceptaba mi solicitud  en Facebook. 

Luego de 5 años  el día de mi graduación la vi, tan hermosa y simplemente perfecta, su primo se estaba graduando  conmigo, resulta que su primo era mi amigo  inseparable de la universidad..... Quien diría que allí cambiaría  todo....

xxNaninetommoxx xxNaninetommoxx 5 days ago
Me he leido la historia 5 veces ya😂❤❤ y me encanta❤