El Credo - Iniciación

El Credo - Iniciación

513K Reads 17.9K Votes 56 Part Story
Alain Artola Yllescas By AlainArtolaYllescas Completed

Desde los antiguos tiempos de la magia y la hechicería existieron diversos grupos que se reunían para practicar rituales secretos y así obtener algún beneficio para su gente. Estas agrupaciones eran llamadas de diferentes formas: tribus, hordas, clanes, familias, sectas y credos. Ellos, hasta nuestros días, siguen existiendo, solo que ahora viven en las sombras, moviendo los hilos que rigen al mundo. Algunos miembros destacaban del resto por sus habilidades en las tres grandes áreas. Fuerza, habilidad y magia, pero algunos no son capaces de controlar tanto poder y deben ser erradicados pare evitar un conflicto a gran escala. Aunque existe un peligro mayor, aquellos que son capaces de controlar absolutamente todo su poder y potencial. Estos individuos representan una amenaza exponencial para los fines de su organización. Erick Carvahall es uno de ellos, enlistado en el credo por su gran habilidad buscará la manera de deshacer la red de corrupción que se ha formado en todas las organizaciones, y no descansara hasta lograrlo... aunque sea de manera clandestina.
  
  SAFE CREATIVE
  Código de registro: 1606218189651
  Fecha de registro: 21-jun-2016 9:02 UTC
  Licencia: All rights reserved 
  Autor: Alain Artola Yllescas

Por favor, alguien me puede decir la edad recomendada para leer este libro?
juradelacruz juradelacruz Nov 18, 2015
Wolaaa nueva lectora, no me gusta ser fantasma, saludos desde Colombia
BoriboAP BoriboAP Jun 30, 2015
¡Increíble! la sinopsis nomas despierta un interés en seguie leyendo, un nuevo lector para cuando tenga tiempo libre, al igual que tú yo escribo en mi tiempo libre, si podrías pasarte por mi obra y recomendarla te agradecería bastante.
Saddyers Saddyers Mar 20, 2015
La sipnosis me llamó bastante la atención, veamos qué tal el primer capítulo.
LuisEspinozaHP LuisEspinozaHP Jan 01, 2015
¡Me encanta, simplemente me fascina! Te invito, cordialmente, a pasarte por mi libro, por favor y gracias de antemano. ¡Saludos cordiales!
CacahuateAventurero CacahuateAventurero Dec 29, 2014
MUY BIEN!! Escribes de lujo, no te detengas. Puede que los lectores sean el empuje, pero tù eres el peso, y de todos modos llegaràs siempre a la cima. No importa el tiempo.
                              Sigue asì xxx